NovaMás » Gente

ESTÁ ESPECTACULAR

Edurne sorprende completamente recuperada de su embarazo con un impresionante vestido

Ocho meses después de dar a luz a su hija Yanay, fruto de su relación con el portero David de Gea, Edurne luce un vestido gris satinado que le queda perfecto.

Gtres

En resumen

Publicidad

Los premios de la música poco a poco van volviendo a su antigua actividad precovid19. Ejemplo de ello son las celebraciones que se están llevando a cabo este mes con eventos como Los 40 Music Awards 2021 en las Islas Baleares o Los Premios Dial festejados ayer, 23 de noviembre, en las Canarias.

Gris perla satinado, tirantes, frunces en la cadera y apertura lateral, así son los elementos del vestido que ha lucido Edurne en la gala de entrega de galardones de la cadena radiofónica Cadena Dial este martes. Sin palabras y con gran admiración la cantante ha recibido múltiples comentarios sobre su forma física en la alfombra, verde en esta ocasión, de la isla canaria, Tenerife.

Edurne en los Premios Dial 2021
Edurne en los Premios Dial 2021 | Gtres

La que fue mamá hace poco más de ocho meses se deja ver totalmente recuperada y mejor que nunca. El traje largo entallado cubre las curvas de su cuerpo llegando a olvidar que la zona del abdomen estuvo, hace no mucho, muy diferente y con una personita dentro.

No es la primera vez que vemos a la madrileña enseñando su cuerpazo, y es que este verano hemos sido testigos de fotos en bañador que hacían eco del esfuerzo que habría realizado la artista para volver a su forma. Sola o acompañada de la pequeña Yanay, Edurne publica en su cuenta personal de Instagram instantáneas que llenan de ternura, gracias a su primera hija, y de envidia por la velocidad con la que se ha repuesto.

La recién inaugurada madre, junto a su pareja, David de Gea, se encuentra en un momento de esplendor, tanto a nivel personal, como profesional, ya que tanto ella como el futbolista han logrado seguir con sus proyectos dentro de la música y de la portería. Incluso la pequeña que hace veinte días celebraba su 'cumplemes' ha podido disfrutar de ello y animar a su padre desde la grada del Old Trafford.

El jugador del Manchester United está que se le cae la baba, y no es para menos. La pequeña está creciendo a gran velocidad, y ellos, como padres orgullosos, presumen de su niña en redes sociales creando imágenes preciosas que hacen que los comentarios de las publicaciones se llenen de emoticonos de corazones y mensajes de cariño.

Ese afecto no solo llega desde aquellos que ven a la bonita familia, sino que la propia presentadora ha querido felicitar el cumpleaños del deportista con una elegante imagen. En ella se muestra la compenetración de la enamorada pareja que cumple este mes once años de relación.

Lo que queda claro es que Edurne en cada aparición deja sin palabras. Tanto si es con su familia, como en su entorno profesional, la artista pese a la reciente perdida de su abuelo, con el que estaba muy unida, está viviendo un gran momento en su vida y eso se refleja en su apariencia en gris, blanco, verde, o el tono que sea, está estupenda.

...

Seguro que te interesa...

La increíble foto de Edurne con el pelo rosa que ha impresionado a todos sus seguidores

Publicidad