NovaMás » Gente

11 AÑOS DE AMOR

Edurne, muy orgullosa de David de Gea, habla de sus planes de boda

El futbolista y la cantante están viviendo uno de sus mejores momentos y esperan con emoción las primeras navidades junto a su hija Yanay.

Publicidad

Este año 2021 ha sido uno de los más bonitos para Edurne y David de Gea. El pasado mes de marzo se convirtieron en padres de su primera hija, Yanay, y ambos han conseguido importantes logros profesionales en sus respectivas carreras. El último reconocimiento se lo llevó el futbolista, que fue elegido como "jugador del mes" por los aficionados su equipo, el Manchester United. Edurne se hizo eco de esta gran noticia, y presumía de su chico a través de sus historias de Instagram.

David de Gea no recibía esta buena noticia desde el año 2018 por lo que ha sido muy especial. Como no podía ser de otra forma, la cantante se mostraba muy orgullosa e ilusionada por los logros del padre de su hija.

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea | Instagram

11 años de amor

Edurne y David de Gea siempre se han apoyado el uno al otro para alcanzar sus metas. Edurne acude siempre que puede a los partidos para animar al futbolista desde las gradas, en muchas ocasiones en compañía de su pequeña Yenay, que ya es la mayor fan de su papá.

Actualmente, tras casi 11 años de amor, se encuentran en uno de sus mejores momentos. Hace poco fue el cumpleaños del futbolista y Edurne afirmó que David era el hombre de su vida. Su primera hija les ha brindado una felicidad que no conocían hasta el momento. Es la alegría de la casa y estas serán las primeras navidades que pasen en familia.

¿Habrá boda?

Es normal que entre toda esta felicidad asalte una gran pregunta a la pareja: ¿Hay boda a la vista? Esto mismo es lo que le preguntaron a Edurne en una entrevista con El Mundo.

Ella respondió sinceramente con su característica naturalidad: "Dadme un poquito de tiempo por favor, que acabo de tener una hija". Parece ser que Edurne, se encuentra centrada en su familia, y en sus proyectos profesionales y todavía no le ha dado tiempo de plantearse la boda. Se encuentra muy cómoda con su situación actual, su nuevo disco 'Boomerang' está siendo todo un éxito, y por el momento la boda es algo secundario.

...

Seguro que te interesa...

Edurne sorprende completamente recuperada de su embarazo con un impresionante vestido

Publicidad