Novamas » Gente

SEIS MESES DESPUÉS

La preocupante foto de Charlene de Mónaco de la que habla todo el mundo

Charlene de Mónaco publicaba este fin de semana una imagen reciente suya que, lejos de tranquilizar a todo el mundo tras meses de ausencia desde que abandonó el palacio y su vida familiar para viajar a su Sudáfrica natal, ha preocupado aún más por su notable delgadez.

Charlene de Mónaco

Gtres Charlene de Mónaco

Publicidad

Charlene de Mónaco abandonaba el pasado mayo la casa de los Grimaldi para viajar a su Sudáfrica natal en una expedición para luchar contra la caza furtiva del rinoceronte. Pero lo que se suponía que iba ser algo de unas cuantas semanas va ya por seis meses. Y es que Charlene pilló un virus de oreja, nariz y garganta por el que tuvo que ser intervenida y someterse a un tratamiento.

Fue entonces cuando los rumores de crisis con su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, cobraron fuerza, por lo que este se presentó en Sudáfrica junto a sus dos hijos, Charles y Gabrielle, y desde allí transmitieron un mensaje tranquilizador de que la princesa se encontraba mejor y pronto volvería a casa.

Pero no fue así ya que poco después de esa visita tuvo que pasar por quirófano de nuevo. Y ahora que en las últimas semanas mucho se ha hablado de nuevo de un distanciamiento del matrimonio, Charlene ha compartido una foto en sus redes sociales que, lejos de tranquilizar a todo el mundo ha conseguido el efecto contrario.

En ella aparece una Charlene sonriente pero visiblemente más delgada. Junto a la foto escribe: “Que dios los bengida”, mientras sobre la mesa aparece abierta lo que podría ser una Biblia. Por el momento no se sabe cuándo Charlene podrá regresar a casa pero, visto lo visto, no parece que vaya a ser pronto.

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco reaparece con la cabeza rapada

Publicidad