Novamas » Gente

TRAS RUMORES DE DIVORCIO

El reencuentro de Charlene con Alberto de Mónaco y sus hijos después de tres meses separados

La princesa Charlene de Mónaco ha revelado en exclusiva para la revista 'Hola' cómo se siente después de haber estado tres meses separada de su marido y sus hijos a causa de una grave infección que sufrió en Sudáfrica.

Charléne de Mónaco luciendo impresionante tras su vuelta a los eventos

GTRES Charléne de Mónaco luciendo impresionante tras su vuelta a los eventos

Publicidad

Después de más de tres meses separados, la princesa Charlene de Mónaco regresa a su casa. La estancia de la deportista en Sudáfrica se vio afectada tras caer enferma debido a una grave infección de oído, nariz y garganta por la que tuvo que ser operada de urgencia.

La operación, que se produjo el pasado 13 de agosto, fue todo un éxito, tal y como informó Alberto en el comunicado difundido por el Palacio de Mónaco. "La operación había salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella".

Todo comenzó por una intervención bucal para la colocación de un implante que se realizó antes de viajar a Sudáfrica para participar en una serie de actividades relacionadas con su fundación. Una vez allí, fue cuando empezó con molestias que acabaron derivando en la grave infección.

Ahora, Charlene se encuentra muy feliz de estar de nuevo con su familia. "Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo", asegura la Princesa para la revista 'Hola' junto a unas tiernas imágenes en las que posa junto a su marido Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella.

A pesar de ser muchos los rumores de un posible divorcio con su marido, el reencuentro entre ambos ha sido de lo más emotivo y no ha podido ser un momento más feliz para la princesa, después de la dura etapa que ha pasado.

Aunque no se hayan visto físicamente, toda la familia ha estado en permanente contacto durante estos tres meses a través de llamadas de teléfono y videollamadas. Según fuentes oficiales, la familia de la princesa ha podido reunirse con ella durante su periodo de recuperación.

El mes pasado, Charlene y Alberto cumplieron diez años de matrimonio, pero no pudieron celebrarlo juntos. A pesar de la distancia, Charlene pudo revivir las emociones del gran día gracias a la miniserie de diez capítulos que el Palacio preparó para conmemorar el aniversario. Aun así, la pareja todavía está a tiempo de celebrarlo, aunque sea con retraso.

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada

Publicidad