Novamas » Gente

RECUPERÁNDOSE

Charlene de Mónaco se recupera de su tercera operación en Sudáfrica

La princesa ha sido intervenida por una grave infección de oído con la que lleva luchando meses, y que le obliga a seguir alargando su estancia en su país natal.

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco en la Gala por la Salud del Planeta

GTRES Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco en la Gala por la Salud del Planeta

Publicidad

La princesa de Mónaco se ha sometido a su tercera operación el pasado viernes, y se encuentra recuperándose. La información sobre su verdadero estado de salud es escasa. Su recuperación está siendo lenta, y por lo que parece, la infección de oídos, nariz y garganta que sufre es más seria de lo que parecía en un principio. Es por eso que su regreso a Mónaco se sigue alargando cada vez más, lo que ha levantado sospechas y rumores sobre una posible crisis entre ella y el príncipe Alberto de Mónaco.

Silencio desde la Casa Real de Mónaco

Tal y como explicó su fundación en un comunicado para medios como Hello!, la princesa requirió una operación urgente con anestesia general, y le enviaban "los mejores deseos con todo el proceso de recuperación". Quién todavía no se ha pronunciado al respecto ha sido el palacio de Mónaco, que continúa sin desvelar detalles con respecto al estado de salud de Charlene.

Alberto de Mónaco tampoco da muchas explicaciones sobre los problemas de salud, más bien insiste en desmentir los rumores de crisis matrimonial, tal y como hizo el pasado mes de septiembre para la revista People: "Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido".

Echa mucho de menos a su familia

Sin embargo, Charlene ha tenido que someterse a esta operación sin la compañía de su marido, o por lo menos, la Casa Real de Mónaco no ha anunciado ningún viaje al país africano.

La última vez que la familia estuvo reunida fue a mediados de agosto, unos días después de que Charlene se sometiera a su segunda operación. El príncipe Alberto y los hijos viajaron a Sudáfrica a visitarla, y la princesa de Mónaco afirmó en sus redes sociales estar muy emocionada por estar junto a su familia de nuevo.

Charlene espera poder volver a Mónaco junto a su familia como muy tarde a finales de este mes de octubre, si la recuperación va conforme a lo esperado

...

Seguro que te interesa...

Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con la cabeza rapada

Publicidad