GRANDES AMIGAS

La discreción de Toñi Moreno a la salida de la boda de María del Monte e Inmaculada Casal

María del monte se ha casado este fin de semana con su novia Inmaculada Casal. A la salida de la boda, Toñi Moreno dedicó unos minutos a hablar con la prensa y se mostró emocionada aunque prefirió no revelar detalles.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Toñi Moreno fue una de las primeras invitadas en abandonar la boda que María del Monte ha celebrado junto a su novia este fin de semana en Sevilla. La presentadora se ha mostrado muy feliz por su amiga.

Toñi Moreno, a la salida de la boda de María del Monte
Toñi Moreno, a la salida de la boda de María del Monte | Gtres

Después de 23 años de discreta relación, María del Monte e Inmaculada Casal han decidido formalizar su relación y este verano pasaban por el altar en una ceremonia 'secreta' e íntima de la que nada había trascendido hasta el momento. Pero no ha sido hasta este fin de semana cuando la enamorada pareja ha celebrado su boda con una gran fiesta de la que poco a poco, y a pesar del deseo de las recién casadas de que pasase totalmente desapercibida, se van conociendo los primeros detalles.

La celebración, a la que tan solo han acudido sus familiares y amigos más cercanos, ha tenido lugar en el Hotel La Querencia de Sevilla, con vistas a la Catedral y a la Giralda, y ha trascendido que tanto la cantante como su ya mujer iban vestidas completamente de blanco.

Uno de los testigos de excepción de la boda ha sido Toñi Moreno, gran amiga de María desde hace años, que abandonaba de las primeras el enlace con su hija Lola y se mostraba emocionada. Sin embargo, y teniendo en cuenta la discreción de la que siempre ha hecho gala la folclórica en lo que a su vida privada se refiere, la presentadora evitaba desvelar ningún detalle explicando que "no soy yo la que tiene que contarte la fiesta. Es la fiesta de María, de Inma y le preguntáis a ellas. Yo no puedo decir... No voy a decir ni a confirmar nada porque sino me van a matar".

Una relación que María del Monte hizo pública hace unos meses

María del Monte fue la encargada de realizar el pregón de las fiestas del Orgullo en Sevilla el pasado mes de junio. Allí, fue donde la cantante decidió hablar por primera vez de su orientación sexual y donde presentó a Inmaculada Casal ante todos. Aunque no fue hasta la semana pasada cuando la artista posaba con ella por primera vez delante de los medios en los Premios Planeta 2022.

María del Monte y su novia Inmaculada Casal
María del Monte y su novia Inmaculada Casal | Gtres

Seguro que te interesa...

Conoce a Inmaculada Casal, la novia de María del Monte con quien lleva más de 20 años

Novamas » Gente

Publicidad