NovaMás » Gente

UN BONITO GESTO

David Bustamante vuelve al trabajo de una forma muy especial tras la muerte de Verónica Forqué

El cantante David Bustamante ha vuelto al trabajo de una forma muy especial tras el trágico fallecimiento de la actriz Verónica Forqué.

Publicidad

Este lunes recibíamos la triste noticia de Verónica Forqué, la actriz era hallada muerta en su domicilio a los 66 años y, días más tarde, la autopsia confirmaba que se quitó la vida en su domicilio y presentaba una lesión traumática en el cuello y la causa de la muerte se debe a una asfixia mecánica del cuello por ahorcadura.

Han sido muchos los rostros conocidos que quisieron despedirse de la actriz, tanto por redes sociales como en el homenaje realizado en el Teatro Español, al que acudieron muchos de sus compañeros de profesión como Pepe Rodríguez, Vanesa romero, Pepón Nieto, Belén Cuesta o Yolanda Ramos, entre muchos otros.

Una las personas más cercanas a la actriz fue David Bustamante, que coincidió con ella en el programa 'Masterchef Celebrity' y que quiso dedicarle unas palabras de aprecio y cariño en sus redes sociales tras su trágica muerte. El cantante, está de lo más afectado por este duro golpe, pero tras el entierro a la artista, ha decidido volver al trabajo de una forma más especial.

Bustamante, junto con el Teatro EDP Gran Vía, invitaba a varios ancianos de varias residencias de la tercera edad de la Comunidad de Madrid, sobre todo los más afectados por la pandemia del coronavirus, a ver el musical que protagoniza, 'Ghost', y a disfrutar con él de una cena sobre el escenario.

David Bustamante en el musical 'Ghost'
David Bustamante en el musical 'Ghost' | Gtres

David Bustamante en el musical 'Ghost'
David Bustamante en el musical 'Ghost' | Gtres

...

Seguro que te interesa...

María Forqué, arropada en el tanatorio por los seres queridos de Verónica Forqué

Publicidad