NovaMás » Gente

MUCHO CARIÑO

David Bustamante se pronuncia tras las declaraciones de la madre de Álex Casademunt sobre su relación

Las declaraciones de la madre de Álex Casademunt han llegado hasta David Bustamante, que ha querido pronunciarse también sobre su relación tras el fallecimiento del cantante.

Gtres

Publicidad

Este fin de semana la madre de Álex Casademunt, fallecido el pasado 2 de marzo de 2021 en un accidente de tráfico, se pronunciaba sobre la repentina muerte de su hijo y aclaraba cuál era la verdadera relación que el catalán tenía con Davis Bustamante.

Álex Casademunt y David Bustamante
Álex Casademunt y David Bustamante | Gtres

"David Bustamante, cuando la etapa de 'Operación Triunfo', eran muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Bustamante es un chico muy majo al que queremos un montón", decía. Unas declaraciones que daban la vuelta al mundo y que llegaban a todos sus fans y personas cercanas.

Incluido hasta David Bustamante, que tras conocer estas palabras ha querido pronunciarse al respecto y tener unas bonitas palabras para Casademunt y también para su familia: "Los adoro. De eso no hay duda, nunca lo ha habido y nunca lo habrá. Estoy siempre pendiente de ellos y ojalá pueda verlos pronto".

"Por supuesto, me preocupo por ella. Han sido importantes mucho tiempo y lo seguirán siendo siempre, seguirán siendo parte de mi familia", decía el cantante, asegurando que mantiene el contacto con Rosa González, la madre de Álex Casademunt.

Además, confesaba que el 2021 "ha sido un año muy difícil, porque hemos perdido a personas muy importantes. Ha sido un poco doloroso, pero queda mirar hacia adelante y vivir, que nunca se sabe lo que puede pasar. Así, disfrutar lo máximo posible de lo que nos toca".

...

Seguro que te interesa...

La familia de Álex Casademunt sale en defensa de David Bustamante tras la cancelación del concierto

Publicidad