EN LA PISCINA

David Bisbal: su impactante cuerpo sin camiseta a sus 43 años en su foto presumiendo de bíceps y abdominales

David Bisbal está disfrutando de unos días en su tierra, Almería, y ha aprovechado el buen tiempo para presumir de cuerpazo sin camiseta.

Publicidad

El verano es la mejor época del año para presumir de forma disimulada (o no) de cuerpo. De hecho, solo hace falta darse una vuelta por Instagram y hacer un buen bicheo para ver cómo nuestros famosos lucen unos abdominales con los que se nos cae la baba.

Ha sido un invierno duro, en el que muchos se han dejado la piel en el gimnasio para conseguir llegar a esta etapa con el cambio deseado. Días de duros entrenamientos que ahora ven su fruto y que dejan claro que no hay operación bikini que se resista.

Y si no que se lo digan a David Bisbal, que no hay mejor ejemplo de ello. El coach de 'La Voz Kids' ha estado a tope durante estos meses de puesta a punto con Eduardo Mena, su amigo y entrenador que recientemente fallecía de forma repentina tras un inesperado fallo en la vena aorta a sus 56 años.

Tras esta triste noticia, el cantante se ha refugiado en su tierra, Almería, y ha disfrutado de unas vacaciones en la zona costera. Ha sido allí donde ha aprovechado para presumir de figura, ¡y es que no es para menos!

Sus espectaculares abdominales

El artista ha compartido una imagen con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram con la que ha conseguido acaparar todas las miradas. Una publicación en la que sobraban las palabras y en la que solo ha escrito "Almería" a modo de ubicación.

Una instantánea donde aparece sin camiseta y, al parecer, en la piscina, presumiendo de abdominales y de bíceps bien marcados. Una foto con la que ha subido la temperatura en Instagram y que no ha dejado indiferente a nadie.

A sus 43 años, el cantante sigue igual de ágil que cuando hizo su famosa 'patada voladora con vuelta' y ha dejado bien claro que la edad es solo un número al que plantarle cara de la mejor forma posible.

Seguro que te interesa...

David Bisbal muestra como tiene presente a su amigo y entrenador, Eduardo Mena, tras su muerte

Novamas » Gente

Publicidad