Novamas » Gente

ERAN PAREJA HASTA HACE UN MES Y MEDIO

La reacción de Daniel Illescas cuando le preguntan por Laura Matamoros y Benji Aparicio

Daniel Illescas y Laura Matamoros eran pareja hasta hace un mes y medio. Tras siete meses de intensa relación, ponían punto y final a su historia de amor de forma inesperada. Y, para sorpresa de todo el mundo, Laura volvía a darse una segunda oportunidad con Benji Aparicio, el padre de su hijo. ¿Qué opina Daniel de todo esto?

Publicidad

Laura Matamoros rompía con Benji Aparicio, padre de su hijo, a principios de año. Poco después iniciaba una relación con Daniel Illescas, con el que ha mantenido un intenso romance hasta hace mes y medio.

Lo más sorprendente de todo ha sido cuando hace tan sólo unos días las revistas sacaban a la luz las imágenes en las que Laura y Benji aparecían juntos de nuevo, por lo que parece que se han dado una segunda oportunidad.

¿Qué piensa Daniel de todo esto? El influencer ha sido pillado por las calles de Sevilla junto a amigas como Dulceida, con motivo de la celebración de los MTV EMAs 2019 en la capital andaluza. Allí Illescas fue preguntado por la reconciliación de su expareja con su ex. ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La persona dañada tras la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Publicidad