NovaMás » Gente

DE 250 EUROS A 365

Dabiz Muñoz agradece el apoyo recibido tras subir el precio del menú degustación de DiverXO

El chef ha hecho uso de sus redes sociales para agradecer públicamente la confianza depositada en su equipo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

GTRES Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad

Dabiz Muñoz se convertía en el protagonista indiscutible de la semana tras anunciar que el menú degustación de su restaurante DiverXO incrementaría su coste un 46% a partir de 2022: una noticia que hará que sus comensales gocen de la experiencia gastronómica más cara de España.

250 euros que en enero de este próximo año alcanzarán los 365: un precio al que se le podría sumar 150 euros si se desea la selección de vinos de Miguel Ángel Millán o incluso 300 si se opta por un maridaje de ''altos vuelos''.

Sus tres estrellas Michelin, sus tres soles Repsol y su último e importantísimo reconocimiento al ser nombrado 'Mejor Chef del Mundo' han hecho que el cocinero de élite se posicione en la cúspide gastronómica mundial.

Por ello, no es de extrañar que numerosos rostros conocidos hayan querido pronunciarse sobre el famoso restaurante, entre quienes destaca Rosalía que aseguró que cuando fue lloró ''de lo bueno que estaba''.

Y ahora ha sido el turno del propio protagonista de la historia. Y es que, el marido de Cristina Pedroche ha sacado unos minutos antes de comenzar su servicio en el prestigioso restaurante para agradecer públicamente todo el cariño y la acogida que ha recibido la noticia.

''Una vez más estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo y toda vuestra confianza. Esto no hace más que constatar que, es verdad, tenemos los mejores clientes del mundo y nos sentimos muy afortunados'', ha comenzado expresando.

Tras asegurar que en la mañana de este martes han vuelto ''a llenar las reservas de DiverXO'', el madrileño tiene claro cuál es su cometido: ''Ahora lo único que nos queda es devolver tanto cariño y tanta confianza haciendo el mejor DiverXO posible, que volemos muy alto y que vengáis a casa y disfrutéis como nunca. Gracias''.

Seguro que te interesa...

La emocionante reacción de Cristina Pedroche al ser nombrado Dabiz Muñoz como 'Mejor Chef del Mundo'

Publicidad