NovaMás » Gente

LO DEJA CLARO

Rosalía opina sobre DiverXO, el restaurante de Dabiz Muñoz

La cantante ha compartido un mensaje a través de sus redes donde no ha dudado en sincerarse sobre el restaurante del madrileño.

Rosalía en los Billboard Women in Music 2019

GTRES Rosalía en los Billboard Women in Music 2019

Publicidad

Este pasado mes de septiembre Dabiz Muñoz se alzaba con el título de 'Mejor Chef del Mundo' en la quinta edición de los premios 'The Best Chef Awards'. Un importantísimo reconocimiento que se sumaba a las tres estrellas Michelin y a los tres soles Repsol con los que cuenta el cocinero.

Su prestigio mundial ha hecho que a partir de enero de 2022 el menú degustación de su restaurante DiverXO se vea incrementado un 46%. Una subida de la que, pese a que el mes pasado ya advirtió que tendría lugar, ahora se ha conocido el precio al que los comensales podrán degustar las delicias del establecimiento.

Frente a los 250 euros actuales, el precio del menú alcanzará los 365, algo que hace que se convierta en la experiencia gastronómica más cara de España. Un coste al que se podría añadir la selección de vinos de Miguel Ángel Millán, llegando incluso a sumar 150 euros por persona, o incluso 300 si se opta por el maridaje.

La repercusión que ha tenido esta noticia, pues formando parte de la élite gastronómica no podía ser de otra manera, ha hecho que algún que otro famoso haya querido pronunciarse al respecto.

Como es el caso de Rosalía que, tal y como ella misma ha confesado, ha podido degustar las exquisitas ofertas culinarias del madrileño y no ha dudado en dar su opinión acerca del restaurante mencionado con anterioridad.

''Fui a DiverXO y lloré de lo bueno que estaba @Davizdiverxo mi chef fav del mundo entero'', publicaba la catalana en su cuenta de Twitter.

Unas bonitas palabras que tanto el protagonista como Cristina Pedroche le han querido agradecer dedicándole unas bonitas palabras: ''Oh!!! Qué bonita eres @rosalia Esta es tu casa siempre'' y ''Es tu casa. Te queremos Rosalía'', le han escrito respectivamente.

Seguro que te interesa...

Rosalía y Rauw Alejandro, inseparables en su regreso a Barcelona

Publicidad