NovaMás » Gente

''VAN A PASAR COSAS''

Cristina Pedroche revela nuevos detalles sobre su vestido de las Campanadas en 'El Hormiguero'

La colaboradora ha acudido este jueves al programa de Pablo Motos para desvelar algunas pistas sobre el estilismo que lucirá y ha asegurado que ''no pasaría nada si engordara tres o diez kilos''.

Publicidad

Faltan siete días para despedir un 2021 que termina con un sabor agridulce por la suma de contagios del coronavirus. Siete días para que, por séptimo año consecutivo, Cristina Pedroche se ponga al frente de las Campanadas junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ya es tradición que, días antes de la gran noche, la presentadora acuda a 'El Hormiguero' para hablar sobre los preparativos de uno de los momentos más esperados del año y para dar alguna pista sobre el que probablemente sea su secreto mejor guardado.

Con una entrada inigualable, Cristina entraba al programa de 'Antena 3' al ritmo de la música y, una vez más, sorprendiendo con un outfit que provocó numerosas reacciones tanto en los presentes como en los espectadores: ''Creo que si subo una foto a Instagram me la van a censurar'', expresaba en referencia a su vestido de anatomía estampada.

Presumiendo de un vestido que simulaba el de un cuerpo desnudo y dejando su cabello oculto bajo una peluca, la colaboradora de 'Zapeando' daba nuevas pistas sobre el estilismo que lucirá en Nochevieja: "Este año no pasa nada porque coma (…) No hay problema por la talla. El vestido está hecho a medida, pero la medida puede ser más ancha o más estrecha y no pasaría nada si engordara tres o diez kilos''.

Un detalle que la madrileña ha querido puntualizar aclarando que no los va a engordar, pues ''yo hago mis deberes todo el año y no es cuestión ahora de ponerse a comer todos los días roscón''.

En relación al vídeo que publicaba la tarde previa a su visita al programa conducido por Pablo Motos, donde Pedroche insinuaba que podría raparse el pelo para las Campanadas, el presentador valenciano quiso zanjar las dudas y le preguntó si se afeitará la cabeza: ''No lo sé, pero la vida son dos días y esta melena la podría volver a tener en unos dos años. Llevo una peluca de pelo natural porque no quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa y lo que va a pasar'', confesaba

Asimismo, Motos también quiso conocer nuevos detalles sobre su vestuario: ''La cosa es que este año pasan más cosas alrededor y que no solo es el vestido y lo que me puede o no cubrir. Hay más cosas y Josie me dijo que había que hacer un cambio en mi cabeza (…) Van a pasar cosas, pero se van a ver desde que empiece la retransmisión. No va a haber que esperar a las campanadas o al final de la retransmisión para ver qué hay ahí''.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche comparte la foto de su DNI y todos le comentan lo mismo

Publicidad