NovaMás » Gente

SIEMBRA LA DUDA

El comentario de Desiré Cordero que desata los rumores de ruptura con Mario Casas

Un sospechoso mensaje por parte de la modelo podría dejar entrever una posible ruptura con el actor.

Publicidad

Fue el pasado mes de agosto cuando saltaba a las portadas del papel couché la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero. Una pareja sorpresa que durante el verano protagonizó imágenes de lo más románticas en la capital gracias a las que pudimos ser testigos de su complicidad.

Eso sí, tras ser pillados. Y es que, si por algo se ha caracterizado su romance a lo largo de estos meses es por la discreción con la que ambos han decidido salvaguardar su vida personal.

Cierto es que nos han hecho partícipes de algún que otro viaje que han realizado o de los escasos comentarios que se han intercambiado en redes sociales, sin embargo, no les hemos visto inmortalizar en sus respectivos perfiles ningún posado juntos.

Algo que hace unos días parecía que iba a cambiar pues, gracias a Juan José Ballesta, el intérprete presentó a su ''chavala''. Lo hacía a través de un vídeo que apuntaba a que por fin iba a suceder la presentación oficial de su pareja, sin embargo, para sorpresa de muchos, quien se ocultaba detrás de las cámaras era su perrita Cora.

Pero, ¿llegará esa presentación algún día? La pareja ha pasado las Navidades por separado: por su parte, el actor ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Lanzarote junto a su familia, mientras que la guapísima sevillana las ha pasado en su tierra natal.

Sin embargo, este posible distanciamiento no ha sido lo que ha hecho que suenen campanas de ruptura. Y es que, la que se alzara con el título de Miss España en 2014 compartía este lunes una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram donde uno de los comentarios inmortalizados en el tablón de una de ellas nos dejaba sin palabras.

El mensaje que desata los rumores de ruptura con Mario Casas

''¿Cuál es tu propósito para el 2022?'', son las palabras que acompañan a la comentada imagen donde vemos a una bellísima Desiré lucir un vestido de lo más sexy y presumiendo de labios rojos.

Tras lanzar la pregunta al público, era Simone Sussina, un actor italiano, el que le contestaba haciéndole exactamente la misma: ''¿Y cuáles son los tuyos?''.

Unas palabras a las que la modelo respondió de una manera de lo más inesperada: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?'', una contestación que, pese a que no supone la confirmación de la ruptura, ha sembrado la duda sobre un posible punto y final en su relación.

Además, algo que también nos ha llamado especialmente la atención es el hecho de que haya limitado los comentarios en sus fotos. ¿Tendrá esta decisión algo que ver con que hayan roto?

Seguro que te interesa...

Mario Casas confiesa que le gustaría volver a trabajar con su ex María Valverde: "Es alguien a quien quiero mucho"

Publicidad