NovaMás » Gente

CON SU FAMILIA

El cambio físico de Mario Casas durante sus vacaciones navideñas en Lanzarote

Mario Casas emprende un viaje junto a su familia a Lanzarote para pasar unas lujosas vacaciones navideñas, y una historia de Instagram en la que aparece el actor ha llamado especialmente la atención.

Publicidad

La familia Casas ha hecho una escapada a Lanzarote para pasar unas vacaciones navideñas en familia, tal y como lo han publicado los hermanos en redes sociales: "Christmas with the fam", escribía Óscar Casas. Hasta el momento, habían mantenido mucho la discreción con respecto al lugar en el que iban a alojarse, sin embargo, finalmente Sheila Casas desveló a través de sus redes el lujoso hotel que habían elegido para hospedarse durante estos días.

El 'Arrecife Gran Hotel' cuenta además con unas increíbles vistas, reúne cinco estrellas y ofrece experiencias y actividades muy divertidas a sus clientes. Está ubicado en la playa de 'El Reducto' y la familia ha reservado cuatro suites que cuentan con 45 metros cuadrados, además de con unos enormes ventanales a través de los cuales se puede ver el mar. El precio que la familia ha pagado por esta estancia ronda los 300 euros la noche cada habitación.

En el interior de las habitaciones se puede observar que están decoradas con un espectacular árbol de Navidad, tal y como se ha podido observar en las publicaciones de Sheila en su cuenta de Instagram, donde se ha podido ver a la familia pasarlo en grande.

¿Cambio físico de Mario Casas?

El actor Óscar Casas publicaba un clip a través de historias de Instagram, ante sus más de 3,1 millones de seguidores, en el cual aparecía junto a su hermano mayor Mario Casas disfrutando de un día en la playa. Sin embargo, hay algo que ha llamado especialmente la atención y es el aspecto físico de Mario, pues parece que está más delgado.

Tal y cómo se puede observar en la historia de Instagram, parece que el intérprete ha perdido algo de peso, algo que parece notarse especialmente en su brazo, ya que se ve algo más delgado que en otras ocasiones.

Mario Casas
Mario Casas | Historias de Instagram de Oscar Casas

...

Seguro que te interesa

Mario Casas confiesa que le gustaría volver a trabajar con su ex María Valverde: "Es alguien a quien quiero mucho"

Publicidad