NovaMás » Gente

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Desiré Cordero, la novia de Mario Casas, enseña su árbol de Navidad

Las fiestas se acercan y con ellas las casas se llenan de ambientes navideños como el que ha creado Desiré Cordero, la actual novia de Mario Casas, con su amigo Gino.

Publicidad

"Christmas has arrived home" escribía el compañero de piso y amigo de Desiré Cordero. La modelo que ha compartido también la publicación en su cuenta personal de Instagram ha ido más allá de "llegó la navidad a mi segunda casa" escribía la joven.

El árbol de navidad de Desiré Cordero
El árbol de navidad de Desiré Cordero | Instagram de Desiré Cordero

Con la llegada de diciembre son muchos los que empiezan a decorar sus hogares con árboles, espumillones y luces. Una tradición que cada año empieza antes, siendo muchos los que ya habían inundado sus casas de elementos navideños en el mes de noviembre. El pasado día 26 presenciamos el alumbrado de las ciudades españolas. En Madrid sirvió también para dar a conocer la inauguración de Plaza de España, donde su árbol fue el gran protagonista, quitándole casi el primer puesto a de la plaza madrileña de Sol.

Podemos decir que ya huele a navidad, aunque también a los típicos dulces de estas fiestas que pronto llenarán las redes sociales como ya lo están haciendo los abetos, naturales o artificiales, estos árboles ya está en los salones de muchas de nuestras celebrities favoritas.

Desiré Cordero ha sido una de las primeras en dejarse llevar por el espíritu navideño. Bolas de diversos colores reflejan los destellos de las pequeñas lucecitas. Predominado el plateado frente al resto de tonos, los adornos brillan por toda la extensión de árbol sin dejar apenas ningún espacio libre.

La que fue Miss España en 2014 ha robado el corazón de uno de los actores más deseados del panorama español. Fue a partir de unas fotografías este pasado verano cuando la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero salía a la luz.

La pareja pasó unas vacaciones de ensueño y, hasta entonces, habían llevado su amor en el ámbito privado. Ambos han preferido llevar su romance en la intimidad sin dar comentarios sobre él, pero es evidente que se encuentran en un momento muy bonito de sus vidas.

Fue la propia Desiré quien, hace unos meses, confirmaba que estaba muy feliz y en una etapa muy bonita de su vida. No nombraba al mayor de los Casas, pero todas las pistas apuntaban a que era el actor el causante de tal felicidad.

No han colgado todavía fotos juntos, pero hemos podido ver que estaban en el mismo sitio, en la misma fecha por lo que, aunque no lo proclamen a los cuatro vientos, su amor es real y está en su momento de máximo esplendor.

Profesionalmente, tanto uno, como el otro, están llenando sus agendas de numerosos proyectos. Mario Casas muestra su cambio de look para uno de sus trabajos, la larga melena que está luciendo estos meses con motivo del spin off de la película protagonizada por Sandra Bullock, 'A ciegas' de Netflix.

Por su parte la sevillana se deja ver posando en editoriales de moda por Europa mientras entrena con el método XT29, la técnica de entrenamiento global que ya han incorporado muchas famosas en sus rutinas para mantenerse en forma. 29 ejercicios con sesiones de 40 segundos que ayudan a moldear el cuerpo.

Hace unos días veíamos como Desiré se había integrado perfectamente. Tanto es así que la hemos visto en la celebración del 34 cumpleaños de Sheila Casas. A la fiesta sorpresa asistieron todos sus amigos y seres queridos regalando imágenes preciosas.

Desiré ha demostrado que ha congeniado con sus cuñadas, tanto con la hermana de su novio, como con Begoña Vargas, la ex de Oscar Casas. Fue a esta última a quien dirigió un mensaje de apoyo por el estreno de su película 'Las leyes de la frontera' con unas palabras que hacían alusión al personaje que interpreta Begoña.

De cara a las navidades no sabemos si la pareja celebrará las fiestas juntos, o con sus respectivas familias. Puede que en este tiempo de ilusión y magia, la pareja se deje ver junta y enamorada confirmando definitivamente el amor que triunfa entre ellos.

...

Seguro que te interesa...

El destrozo que Mario Casas le dejó a Milena Smit en su piel

Publicidad