NovaMás » Gente

EN REDES

Desiré Cordero, la novia de Mario Casas, apoya a su ex cuñada Begoña Vargas en su nueva película

La actual novia de Mario Casas ha compartido una foto en sus historias apoyando a Begoña Vargas, ex de Óscar, por su nueva película.

Mario Casas y Desiré Cordero

Gtres Mario Casas y Desiré Cordero

Publicidad

A mediados del mes de septiembre salía a la luz que Begoña Vargas y Óscar Casas habían puesto fin a su relación tras más de dos años juntos. Durante todos estos meses, los actores han demostrado que a pesar de tomar caminos separados, seguirán guardando un buen recuerdo y una bonita amistad, como las palabras que le dijo Begoña de su ex, Óscar.

Además, la actriz mantiene muy buena relación con la familia Casas. El fin de semana pasado Sheila Casas celebraba su cumpleaños con sus familiares y amigos más cercanos, y en la foto que compartió la manager de Mario Casas se podía ver a Begoña Vargas.

Sheila Casas celebra su cumpleaños
Sheila Casas celebra su cumpleaños | Instagram Sheila Casas

¡Pero esto no es todo! 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Begoña Vargas, se estrenaba a principios de octubre y Sheila acudió al cine para verla, subiendo una fotografía a su Instagram mencionando a Begoña que ponía "sala prácticamente llena". Anunciando así que la película había sido todo un éxito.

Y esto mismo es lo que ha hecho también Desiré Cordero, la nueva novia de Mario Casas, que ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía viendo la película de su ex cuñada, Begoña, en Netflix. "Tere Tere", dice el mensaje, que también ha compartido la actriz, refiriéndose a su personaje.

El mensaje de Desiré Corderó a Begoña Vargas
El mensaje de Desiré Corderó a Begoña Vargas | Instagram Begoña Vargas

Está claro que a pesar de su ruptura con Óscar Casas, Begoña Vargas sigue llevándose de maravilla con la familia del actor.

...

Seguro que te interesa...

Así ha sido el romántico viaje de Desiré Corderó y Mario Casas a Cantabria

Publicidad