NovaMás » Gente

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Mario Casas presenta a su ''chavala'' en redes gracias a Juan José Ballesta

Mario Casas le ha enviado un vídeo a su amigo Juan José Ballesta donde le felicita la Navidad y le presenta a su ''chavala''.

Publicidad

Mario Casas enviaba hace apenas unos días una felicitación navideña a su amigo el actor Juan José Ballesta tras haber disfrutado junto a su familia de unas espectaculares y lujosas vacaciones en la playa de Lanzarote.

Ballesta compartía el privado vídeo que Casas le había enviado por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 99,5 mil seguidores. En el clip aparece el intérprete, luciendo una larga melena y una frondosa barba, y aparece vestido con un chándal y una gorra blanca.

Comienza diciendo: "¡Vamos Juanjo! Feliz Navidad Ballesta". A continuación, Mario añadía: "Mira te voy a presentar a mi chavala, vas a flipar", acto seguido, y cuando todos los internautas esperaban una presentación de su actual pareja, el actor giraba la cámara y aparecía dormida su adorable perrita.

Juan José respondía a este vídeo, devolviéndole la felicitación, tanto a él como a su familia, y mostrando sus ganas de hacer una película junto a su gran amigo: "Vamos Mario! Igualmente Tron! Venga c*** una película juntos ya! Feliz Navidad a ti y a los tuyos".

Mario Casas contestaba a su publicación diciendo: "Deberías subir el que me mandaste a mí después. Abrazo crack", y dejando de esta manera a todos sus seguidores con la intriga de qué fue la respuesta que Ballesta le mandó al intérprete.

...

Seguro que te interesa

Mario Casas confiesa que le gustaría volver a trabajar con su ex María Valverde: "Es alguien a quien quiero mucho"

Publicidad