NovaMás » Gente

UNA MALDICIÓN

Cayetano Martínez de Irujo admite que necesitó ayuda de un sacerdote exorcista: "Me daba miedo vivir"

El hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha contado una de las experiencias más terroríficas de su vida.

Cayetano Martínez de Irujo

Getty Cayetano Martínez de Irujo

Publicidad

Cayetano Martínez de Irujo ha contado todos los detalles de la experiencia más terrorífica de su vida. El hijo de la duquesa de Alba sorprendía a todo el mundo tras confesar que fue víctima de una maldición, e incluso acudió a un sacerdote exorcista.

El hijo de la duquesa de Alba fue invitado a 'Lazos de Sangre', programa que estuvo dedicado a la conocida maldición de los Grimaldi, y como supuestamente persigue a la Casa Real de Mónaco.

La leyenda cuenta que el bisabuelo de Rainiero III (Rainiero I) tuvo una amante gitana, y cuando la abandonó, ésta le lanzó una maldición: "ningún miembro de la familia Grimaldi volvería a ser feliz salvo que se casara cumplidos los 50 años".

Las experiencias paranormales de Cayetano Martínez

Cayetano Martínez de Irujo aseguró que cree en la maldición de los Grimaldi porque él mismo había sufrido experiencias paranormales. Relató que fue víctima de un mal de ojo que le causó diversos daños: "Me di cuenta de que algo pasaba porque sufrí seis o siete accidentes en pocos meses, dos de ellos a caballo. Pude morir o quedar paralítico".

Cayetano estaba muy preocupado por la situación, "me daba miedo vivir, me pasaban todo tipo de cosas inverosímiles". Por eso, decidió acudir a un profesional, un "sacerdote exorcista, que me quitó la maldición e incluso me dijo de quién podría haber venido".

Por suerte, Cayetano Martínez de Irujo consiguió la ayuda que necesitaba y todo volvió a la normalidad. De hecho, incluso animó a la familia real de Mónaco a averiguar si la enfermedad de la princesa Charlene tiene algo que ver con la maldición de los Grimaldi. "Quizá pueda servir de ayuda a los Grimaldi, para que sepan qué les pasa a ellos".

...

Seguro que te interesa...

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre en el séptimo aniversario de su muerte

Publicidad