SU SEGUNDO EMBARAZO
Carla Barber enseña cómo ha cambiado su cuerpo durante el postparto "después de 3 semanas entrenando y comiendo bien"
El pasado mes de abril, Carla Barber se convirtió en madre por segunda vez y, al igual que con su primer hijo, fue mediante cesárea, de la cual se mostró de lo más recuperada en 48 horas. Mediante su perfil de Instagram, la doctora ha compartido la rutina de entrenamientos a la que se está sometiendo para recuperar la figura que tenía antes del embarazo y ha publicado una imagen comparativa de su cuerpo durante las últimas semanas de embarazo y otra actual tras pasar unas semanas entrenando.
Publicidad
El pasado mes de abril, Carla Barberse convirtió en madre por segunda vez, el pequeño llegó unas semanas antes de lo previsto y, al igual que su hermano, nació por cesárea. A pesar de la intervención, 48 horas después de pasar por quirófano, la influencer ya se encontraba en perfecto estado celebrando una 'Baby Welcome' para su hijo Bosco, y es que la doctora de medicina estética tuvo una rápida recuperación postparto.
En esta ocasión, la que fuera Miss España ha compartido en su perfil de Instagram la rutina de entrenamientos a la que se está sometiendo para recuperar la figura que tenía antes del embarazo en el menor tiempo posible. Realiza deporte por la mañana y por la tarde, y sigue las instrucciones de un entrenador personal con el fin de conseguir una mayor eficiencia con los ejercicios. Carla ha compartido parte de este proceso en las historias de Instagram, en primer lugar ha publicado una imagen en la que aparece sudando, tumbada en el suelo y en la que ha escrito "fin del entreno", mostrando que lo ha dado todo en sus rutinas.
Tras esto ha seguido mostrando sus entrenamientos y ha colgado un vídeo en el que se la ve haciendo distintos ejercicios de piernas y abdomen en el suelo: "Vamos que quedan 30 días para que empiece oficialmente el verano", pero, lo sorprendente no ha sido la rutina de ejercicios, sino las imágenes que ha publicado después.
Y es que Carla ha compartido una comparación de fotografías: en la primera se puede observar su cuerpo cuando aún estaba embarazada de 31 semanas y una segunda y actual foto de cómo se encuentra después de tres semanas entrenando y comiendo bien: "Embarazada de 31 semanas: había perdido muchísima masa muscular porque no podía entrenar y por el mal momento que estaba pasando no comía. Hoy: después de 3 semanas entrenando y comiendo bien". Quizás fuera la ruptura que sufrió con el padre de sus hijos durante el embarazo la que hizo que perdiera el apetito y lo que afectó a su estado físico.
Actualmente, la canaria se encuentra en un gran momento personal. La doctora no solo está feliz con sus dos hijos, sino que en el terreno sentimental también está muy bien. Después de pasar unos meses duros con la ruptura de su expareja, Carla se encuentra de nuevo ilusionada con Carlos Rubí. Y es que, hace tan solo unos días Carla celebraba su cumpleaños con un hombre misterioso, que podría ser Carlos.
Publicidad