ANTES DE LO PREVISTO
Carla Barber ya es madre de su segundo hijo tras adelantarse el parto un mes
Carla Barber ha dado a luz a su segundo hijo, Romeo, después de su ruptura con Joseph, padre del bebé. La influencer lo ha hecho un mes antes de lo previsto, pero, tal y como ha revelado, se encuentran ambos bien y sin dolor: "Con ímpetu, coraje y fuerza... Así has llegado".
Publicidad
Carla Barber ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Romeo, después de que el parto se adelantara un mes de lo que habían estimado. Eso sí, la modelo ha despejado cualquier duda y ha asegurado que tanto ella como el pequeño se encuentran genial.
"Con ímpetu, coraje y fuerza... Así has llegado, antes de lo previsto, como yo presentía", escribió la médico en medicina estética. "Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas", le dedicó a Romeo.
La influencer compartió con sus seguidores, a últimas horas del viernes Santo, que rompió aguas en casa, aunque con "cero dolor, nada de contracciones ni malestar", y que había un "ángel de la guarda" que velaba por ella desde el cielo. También tenía otro, su ginecólogo de confianza, a quien agradeció su labor a través de Instagram stories.
De este modo, la Miss España 2015 se centra ahora en la crianza de sus dos niños tras su separación de Joseph, el padre de ambos y con quien mantenía una relación alejada de los focos desde 2021. Sin embargo, en las últimas semanas la pareja pusieron punto y final, cuyos motivos reveló a la revista ¡Hola!.
Carla Barber revela el tamaño del bebé y su cesárea
Carla desveló el peso y altura del bebé, 2 kilos y medio y 48 centímetros, además de que pudieron estar piel con piel, cosa que no hizo con Bastian, su primer hijo, ya que estuvo 4 días en UCI.
Asimismo, aunque el parto de se desarrollase sin mayores contratiempos, a comienzos del pasado marzo, la doctora preocupó a sus seguidores tras acudir a urgencias por haber manchado en la semana 31 de embarazo.
Más Celebrities
No obstante, Romeo ha llegado al mundo por cesárea, al igual que su hermano, habiendo pasado ambos "una noche increíble" si bien ella solo ha dormido "una hora".
Publicidad