UNA FIESTA PARA BOSCO
La rápida recuperación de Carla Barber: Así apareció en la 'Baby Welcome' de su hijo 48 horas después de dar a luz
Hace menos de una semana que Carla Barber se convirtió en madre por segunda vez: Bosco nació el Viernes Santo mediante una cesárea en la que todo salió de maravilla y al día siguiente ambos recibieron el alta. Mediante su perfil de Instagram, la doctora de medicina estética ha compartido su rápida recuperación y ha sorprendido con una publicación en la que ha explicado que tan solo 48 horas después de dar a luz ya estaba celebrando el 'Baby Welcome' de su hijo.
Publicidad
Carla Barber se convirtió en madre por segunda vez el viernes pasado casi un mes antes de lo previsto. Una noticia que la doctora de medicina estética compartió mediante su perfil de Instagram, donde horas más tardes confesó que a pesar de que en un principio el pequeño iba a llamarse Romeo, en el momento en el que le vio supo que no podía ser ese.
Con una publicación en la que presentaba a su segundo hijo, reveló su nombre: Bosco Barber Rodríguez.Esta era la primera opción de Carla en el momento en el que se enteró que el bebé que estaba esperando era un niño, pese a que más tarde se decantara por Romeo.
Al igual que con Bastian, su primer hijo, Bosco nació por cesárea en la cual todo salió a la perfección y madre e hijo solo estuvieron una noche ingresados, ya que al día siguiente recibieron el alta y se fueron a casa a descansar.
Un día en el que Carla disfrutó de sus pequeños y aprovechó para responder alguna que otra duda respecto al recién nacido. Una de las grandes incógnitas que tenían los usuarios era si Joseph, expareja de la doctora y padre de sus hijos, conocía a Bosco, y ella explicó que se conocieron el mismo día de su nacimiento.
Además, un dato curioso que explicó la modelo es que el mismo día que ella rompió aguas se iba a celebrar la 'Baby Shower' de Bosco, por lo que la celebración tuvo que ser cancelada. Mediante su perfil de Instagram, ha compartido que tan solo 48 horas después del nacimiento del niño volvieron a retomar esta fiesta, la cual se convirtió en un 'Baby Welcome',
Así lo ha explicado ella: "Un 'Baby Shower' convertido en una 'Baby Welcome' en tan solo 48 horas. Gracias por el vestidazo amiga @oficial_pero y a ti, @idairapereira por dejarme radiante dos días después de mi cesárea". Tan solo dos días después de someterse a una cesárea, Carla se enfundó en un bonito vestido en colores crema y grises y unos tacones para dar la bienvenida a su hijo Bosco, demostrando la rápida recuperación que ha tenido.
Publicidad