EN NUEVA YORK
Las cariñosas imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper tras los rumores de reconciliación
Bradley Cooper e Irina Shayk han sido pillados durante un plan familiar junto a su hija Lea. Unas tiernas fotografías en las que vemos a la posible nueva pareja, de lo más acaramelada, fundirse en un cariñoso abrazo.
Publicidad
Cuatro intensos años de amor fueron los que duró la historia de amor que Irina Shayk y Bradley Cooper construyeron hasta 2019.
Sin embargo, que su relación sentimental viera su fin, no fue motivo para que ambos dejaran de hacer planes juntos, pues el amor y el respeto que se guardan, especialmente por Lea, la hija de 5 años que ambos tienen en común, no han permitido que su ruptura se interpusiera en su núcleo familiar.
Sin embargo, hace apenas unas semanas, la modelo y el actor disfrutaban de unas vacaciones en Las Bahamas al parecer sin la presencia de la pequeña, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación...
Así nos hizo testigos la joven de 36 años con una publicación en la que, deslizando el carrusel fotográfico, concretamente en la tercera imagenveíamos a la expareja posar de lo más sonriente junto a unos cerditos.
Tras ello, era Page Six quien días más tarde publicaba una información que dejaba entrever una posible segunda oportunidad entre ambos.
Y es que, según una fuente anónima a la que el citado medio tuvo acceso, la razón por la que viajaron al paraíso fue "una escapada en familia", así como, al parecer, "están considerando volver a estar juntos" pues "les gustaría que su hija tuviera un hermano".
Irina Shayk y Bradley Cooper, las acarameladas fotos que ¿confirman? su segunda oportunidad
Una serie de pruebas e informaciones a las que ahora se suman unas fotografías de la posible nueva pareja junto a la benjamina de la familia paseando por las calles de Nueva York.
Toda una bonita postal familiar donde vemos a Lea agarrada de la mano de sus papás. Sin embargo, lejos de la ternura que desprenden las imágenes del trío, los paparazzi también han pillado a Irina y a Bradley abrazándose de lo más acaramelados.
Una cariñosa imagen que no tendría por qué tener más importancia si no fuera por las últimas informaciones que han avivado los rumores sobre una posible nueva oportunidad entre ambos.
Publicidad