¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían pensando en volver para tener más hijos

Hace tiempo que el mundo de la crónica social está detrás de la reconciliación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Ahora una fuente cercana a la pareja ha desvelado un gran secreto a Page Six.

Publicidad

STORIES

El amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk se apagó en 2019, desde entonces se ha visto a la expareja haciendo planes en familia, pues tienen una hija en común de 5 años y no han dejado que la ruptura se interponga en su núcleo.

Con cada salida las especulaciones han aumentado, aún más cuando se los ha visto sin la presencia de la pequeña Lea De Seine. Así, hace unos días una publicación de Irina volvía a hacer saltar todas las alarmas.

La modelo y ex de Cristiano Ronaldo subía un post desde las Bahamas. Rodeada de arena, agua cristalina, cerdos y también tiburones pequeños, Irina Shayk posaba para sus seguidores.

Sin embargo, lo que ha llamado más la atención ha sido su acompañante. Sí, Bradley Cooper ha estado con su ex en el paraíso y juntos han posado muy sonrientes en una foto.

Se trataba de unas vacaciones tropicales en familia, pero podría haber una información que se nos escapa.

Ante esto, una fuente cercana ha revelado nueva información a Page Six que podría explicar qué hacen dos exs tan cómplices.

¿Podría haber una reconciliación?

"Fue una escapada familia y están considerando volver a estar juntos", comentaba una fuente anónima al medio mencionado.

¿A qué se debe esta segunda oportunidad? Al parecer la razón detrás de esta posible reconciliación es que a ambos "les gustaría que su hija tuviera un hermano".

Bradley Cooper e Irina Shayk de vacaciones
Bradley Cooper e Irina Shayk de vacaciones | Instagram irina shayk

Desde que cortaron en 2019 se ha visto tanto a Irina Shayk como a Bradley Cooper con otras parejas, pero según la fuente hasta ahora todo fue casual: "No han estado en serio con nadie más y a ambos les gusta la idea de tener otro hijo".

Según el testimonio, su vuelta no sería como la de "Bennifer" (Ben Affleck y Jennifer Lopez), sino más bien un "¿por qué no?". Y es que la expareja ya tiene que planificar las vacaciones en conjunto para disfrutar en familia de la crianza de su hija y, como quieren otro hijo, volver podría facilitar sus planes.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran cómo se llevan realmente Irina Shayk y Bradley Cooper tras su separación

Novamas» Gente

Publicidad