NovaMás » Gente

¿HAN VUELTO?

Las imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper juntos que aumentan los rumores de reconciliación

La ex pareja formada por Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto a ser visto juntos y las fotografías han aumentado los rumores de reconciliación.

Irina Shayk y Bradley Cooper juntos

Gtres Irina Shayk y Bradley Cooper juntos

Publicidad

Cada vez son más los rumores de reconciliación que llegan de Irina Shayk y Bradley Cooper. La pareja mantuvo una relación de 2015 a 2019 y tuvieron una hija en común en 2017: Lea de Seine Shayk Cooper. Sin embargo, años después de su ruptura, han vuelto a surgir rumores que asegurarían que la pareja ha vuelto, aunque ellos no se han pronunciado al respecto... ya sabéis que una imagen dice más que mil palabras.

Las últimas fotografías que han salido a la luz son unas donde la ex pareja aparece paseando agarrados del brazo por las calles de Nueva York junto a su hija Lea por el Día de Acción de Gracias. Además, disfrutaron de otra salida, no solo los dos juntos con su niña, sino con otra pareja, la formada por Anne Hathaway y su marido Adam Shulman

En las imágenes vemos lo muy feliz que se encuentra la pequeña disfrutando de los juegos con sus padres y saltando a su alrededor, que la cogen de las manos para balancearla. Han sido muchos los fans de la pareja que han comenzado a hablar de una posible reconciliación y cada vez son más las preguntas que les rodean, ¿se habrán dado una segunda oportunidad?

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija | Gtres

Tras la ruptura con Bradley Cooper, a la modelo se la relacionó con Kanye West, el ex de Kim Kardashian, y al actor con la cantante Lady Gaga, con la que protagonizó la película 'Ha nacido una estrella' y donde tanto feeling tuvieron delante y detrás de las cámaras. Sin embargo, ninguna de estas noticias fue desmentida ni confirmada por ellos ni hay imágenes al respecto.

...

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Irina Shaky en ropa interior frente al espejo

Publicidad