NovaMás » Gente

RUMORES DE RECONCILIACIÓN

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿Juntos de nuevo?

Los rumores de reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper saltaron cuando fueron pillados juntos en varias ocasiones y sin rastro de sus hijos.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Gtres Bradley Cooper e Irina Shayk

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper rompieron su relación en el año 2019 de forma amistosa, y han sido vistos en muchas ocasiones juntos, algo normal ya que la pareja tienen una hija en común. Hasta el momento, siempre que habían sido juntos era con motivo de planes familiares. Sin embargo, las fotografías recientes en las que aparecen juntos tienen más pinta de citas que de quedada familiar.

Este rumor lleva circulando desde hace unas semanas, cuando ambos fueron vistos paseando solos cogidos del brazo muy sonrientes.

Desde entonces los fans no han parado de hablar sobre el tema. De hecho, muchos han reafirmado sus sospechas cuando salían a la luz estas imágenes de la modelo saliendo con un tupper de comida del apartamento de Bradley Cooper el Día de Acción de Gracias. Muchos se han preguntado cuáles son los motivos de que Irina Shayk estuviera ahí sola.

Irina Shayk
Irina Shayk | Gtres

Todo indica a que Irina Shayk y Bradley Cooper pasaron juntos las fiestas, aunque por el momento todavía hay muchas dudas. Lo cierto es que todo sigue en el aire, aunque si se tratase de una reunión familiar como era el caso en otras ocasiones, los acompañaría la niña, pero no ha sido así.

Esporádico romance con Kanye West

Este mismo año, Irina Shayk fue relacionada con el rapero Kanye West, el ex de Kim Kardashian. A mediados de este año la modelo acudió a la celebración del 44 cumpleaños del cantante en la Provenza (Francia), lo que provocó especulaciones, sobre todo sabiendo que ambos ya habían tenido un breve romance antes de que ambos estuvieran casados.

En esta ocasión la amistad entre ambos duró poco, ya que Kanye se mostró más que convencido en recuperar el amor de Kim Kardashian.

De hecho, el rapero afirmó en una entrevista que Kim Kardashian seguía siendo su mujer y que él todavía no había visto los papeles del divorcio.

...

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Irina Shayk en ropa interior en el espejo de su casa

Publicidad