NovaMás » Gente

EN MEDIO DEL EMBARAZO

El sueldo que Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, le pagará al nuevo personal de su restaurante

El novio de Laura Matamoros busca personal para su nuevo restaurante y publica en redes y en plataformas de empleo las condiciones y características del puesto de trabajo.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Gtres Laura Matamoros y Benji Aparicio

Publicidad

Al mismo tiempo que la influencer hija de Kiko Matamoros le contaba al mundo por redes sociales que iba a ser madre nuevamente, el padre de este segundo hijo comunicaba la apertura de un nuevo negocio para el que necesitaba personal.

Y es que ambos están pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La pareja dará la bienvenida a su segundo hijo en común el próximo mes de diciembre (¡sí, regalito de Navidad!) y en sus trabajos les va de maravilla. Hace unos días, Laura Matamoros se encontraba en un lujoso hotel con motivo de un evento organizado por la línea de Belleza de Marta Lozano y ahora Benji Aparicio busca camarero para ampliar el servicio de su restaurante.

Pese a no ser muy activo en Instagram, Benji Aparicio ha optado por publicar que se encontraba en búsqueda activa de personal para su siguiente restaurante, 'Mati’s Bar'. Un nuevo local que recibe el nombre del primer hijo de la pareja.

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, busca trabajadores
Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, busca trabajadores | Instagram Laura Matamoros

La oferta se ha dejado ver por las Stories de la red social durante varios días, tanto en la cuenta del propio cocinero como en la de su novia, Laura Matamoros, y en la del hermano de esta, con el mensaje de "Se busca personal para nueva apertura en Plaza de la Moraleja, Calle de la estafeta, 2, 28041 Alcobendas".

"Se necesita jefe de sala, hostess/recepción, camareros, cocineros, sushiman, ayudante de limpieza", continúa la oferta en Instagram, añadiendo un correo electrónico al que mandar el currículum. Esto es algo que se ha repetido en los portales de búsqueda de empleo, pero yendo más allá... ¿Cuánto cobrará un trabajador en el nuevo restaurante? Tenemos la respuesta.

1300 euros netos al mes y 30 días de vacaciones al año son los beneficios de este puesto de camarero, según recoge La Razón. Los requisitos: tener dos años de experiencia en un puesto similar. Unas características que se suman al tipo de contrato: indefinido y con jornada completa, eso sí con una incorporación inmediata. La oferta está asombrando a muchos tras los comentarios que navegan por las redes del mal trato del sector hostelero.

...

Seguro que te interesa...

El descuido de Laura Matamoros que deja al descubierto más de la cuenta

Publicidad