Novamas » Gente

EN ARAVACA

Todos los rincones de la nueva casa de Laura Matamoros valorada en 1,7 millones de euros

Tras una mudanza ''en tiempo récord'', Laura Matamoros y Benji Aparicio han estrenado su nueva y exclusiva casa situada en Aravaca, y la influencer ha enseñado las principales estancias del hogar a sus seguidores de Instagram.

Publicidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio se encuentran instalados y felices en su nueva casa, que sigue situada en su barrio preferido de Madrid, Aravaca, y en la que incluso han pasado su primera noche. Laura compartió en sus redes sociales todo el proceso de mudanza y su despedida en la antigua casa de estilo bohemio dando paso a la apertura de su nuevo hogar valorado en 1,7 millones de euros.

Laura Matamoros segundo día de mudanza
Laura Matamoros segundo día de mudanza | Instagram Stories de Laura Matamoros

Ya se pudieron ver algunos rincones de la casa en la que la influencer ha comenzado una nueva vida, que va a coincidir con el nacimiento de su segundo hijo con Benji. Los primeros detalles que han salido a la luz de la nueva vivienda son sus tonos neutros y la calidez de los acabados.

Laura Matamoros primeras imágenes
Laura Matamoros primeras imágenes | Instagram Stories de Laura Matamoros

También se puede observar en sus Stories de Instagram como es muy luminosa y tiene unos grandes ventanales al igual que su anterior casa. El elemento principal del salón es el gran sofá de terciopelo verde que pega con el estilo bohemio, acogedor y sintético que Laura quiere darle a este rincón.

Laura Matamoros su nuevo sofá
Laura Matamoros su nuevo sofá | Historias de Instagram de Laura Matamoros

También deja ver parte de su cocina, la cual la estrena cocinando pasta en una gigante encimera, con electrodomésticos de acero inoxidable y muebles neutros a juego con el resto de rincones de la casa.

Laura Matamoros en su nueva cocina
Laura Matamoros en su nueva cocina | Historias de Instagram de Laura Matamoros

Publicidad