5 AÑOS DESPUÉS DE LA PRIMERA
Así ha sido la segunda boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas: "Para no olvidar"
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han renovado sus votos en Las Vegas. La pareja, que hace cinco años se dio el 'sí, quiero' disfrazada de Marilyn Monroe y Elvis Presley, se ha convertido esta vez en Sandy Olsson y Danny Zuko para celebrar una noche mágica junto a sus "queridos amigos".
Publicidad
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han vuelto a darse el 'sí, quiero' en Las Vegas. Así lo hemos descubierto en las redes de la aristócrata española que ha compartido una icónica a la par que emocionante publicación junto a la que ha dejado prueba de cómo han vuelto a sellar su amor convertidos en los míticos Sandy Olsson y Danny Zuko (Olivia Newton-John y John Travolta) en 'Grease'.
"Antes de que acabe el día de hoy mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada", ha comenzado escribiendo la madrileña coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, este pasado domingo 20 de noviembre.
Unas románticas y divertidas fotografías que dejan constancia de "una noche para no olvidar" en la que renovaron sus votos y la cual los de nuevo marido y mujer disfrutaron a lo grande en compañía de algunos de sus seres queridos. Y es que, ambos estuvieron rodeados de otras personalidades como Rosario Flores, quien ejerció de madrina, y Mariola Orellana.
"Lo mejor que he vivido desde hace tiempo! Como nos reímos, como me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo!! Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir", ha escrito esta última emocionada en el tablón de comentarios.
Besos, risas, abrazos y mucha complicidad protagonizan su segunda boda que se suma a la que hace cinco años, en 2017, celebraron también allí pero vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley.
Seguro que te interesa...
La emotiva sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo a su hija, Tana Rivera, en su 23 cumpleaños
Publicidad