MUY DISCRETA RESPECTO A LA VIDA SENTIMENTAL DE SU HIJA Eugenia Martínez de Irujo evita hablar del novio de su hija, Tana Rivera: su respuesta cuando le preguntan por él
SU NOCHE MÁS ESPECIAL Tana Rivera, Sofía Palazuelo y Bárbara Mirjan arropan a Eugenia Martínez de Irujo en su gran debut como diseñadora de moda
MUY SIGNIFICATIVO Eugenia Martínez de Irujo, en la Feria de Abril: el recuerdo a su madre, la duquesa de Alba, con su traje de flamenca
NI UNA SOLA PALABRA Eugenia Martínez de Irujo, tajante ante la supuesta relación de su hija Tana Rivera con Roca Rey: "Yo no hablo de nadie"
SORPRENDIDA EN UN TAXI, EVITA A TODA COSTA PRONUNCIARSE Eugenia Martínez de Irujo evita hablar del supuesto romance de su hija, Tana Rivera, y el torero Roca Rey
MEMORIA DE SU MADRE "No me metas en líos": Eugenia Martínez de Irujo, tajante tras las declaraciones de Cayetano sobre los palacios
UN DÍA EMOTIVO La tierna felicitación de Eugenia Martínez de Irujo a la duquesa de Alba el día que hubiera cumplido 100 años
EL MOTOR QUE LOS MANTIENE UNIDOS Cayetano Martínez de Irujo lo tiene claro: Eugenia Martínez de Irujo es el motor que mantiene unidos a sus hermanos
EN SEVILLA Tana Rivera, Amina Martínez de Irujo y Sofía Palazuelo: el estilo de las mujeres de la Casa de Alba
ACLARA RUMORES FAMILIARES Jacobo Martínez de Irujo se sincera sobre sus hermanos: "No hay ningún problema entre nosotros"
SU REACCIÓN El enfado de Cayetano Martínez de Irujo al ser preguntado por su hermana Eugenia: "Eso es muy antiguo ya"
SAN ANTÓN 2026 El sorprendente número de animales que tiene Eugenia Martínez de Irujo en casa: "Mi gran pasión"
BUENAS NOTICIAS Eugenia Martínez de Irujo brinda por la recuperación de su hermano Fernando, diagnosticado de cáncer