RUPTURA

Así ha sido la relación de Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás: rupturas, reconciliaciones y amor por el tenis

Tras algunos días de rumores, la revista ¡HOLA! ha confirmado que Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás han roto de forma definitiva. La pareja de tenistas profesionales, que comenzó en 2023, ya había pasado por una primera separación el año pasado.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás

Publicidad

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás han sido una de las parejas más mediáticas del tenis actual: Paula, una de las deportistas más prometedoras del circuito femenino, y Stefanos, un habitual del Top 10 masculino. Juntos, formaron una alianza sentimental que fue mucho más allá de las pistas.

Su relación se convirtió en una historia pública, celebrada por los fans y seguida de cerca por los medios de comunicación. Estaban muy unidos y enamorados, compartiendo viajes y rutina juntos.

Su presencia en redes sociales cogió fuerza con fotos que compartían juntos con mucha complicidad. Una de las parejas más icónicas del deporte internacional, pero que ahora, después de dos años de idas y venidas, ha llegado a su fin.

Una segunda ruptura confirmada

Desde hace pocos días, diversos detalles habían hecho sospechar que algo pasaba: Paula y Tsitsipás se dejaron de seguir en Instagram y, además, borraron todas las fotos en las que salían juntos.

Finalmente, la revista ¡HOLA! ha confirmado la ruptura, asegurando que ha sido una separación madura y que no han habido terceras personas por el medio, sino una suma de factores que les ha hecho tomar caminos separados.

Según afirman algunos medios, la situación profesional tampoco ha ido a favor de la pareja. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a ¡HOLA! que "ambos han caído en la primera ronda de Londres y todo se ha juntado para ellos". Este acontecimiento parece haber coincidido con un momento personal complicado.

"Llevaban una mala racha profesional, con lesiones, y eso ha afectado a su relación. No están bien, como es lógico. Es lo normal en cualquier pareja que rompe", cuenta la fuente cercana a ¡HOLA!.

También afirman que esta ruptura se ha dado "entre personas adultas que se han querido mucho, y ha sido una decisión tomada de forma madura". Aun así, ni Paula ni Stefanos han hecho todavía ningún tipo de declaración pública.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás | Getty Images

Una primera crisi en 2024

Esta no es la primera vez que Badosa y Tsitsipás deciden poner punto y final a su relación. En mayo de 2024 la pareja se separó durante apenas unos meses, puesto que estaban en un momento duro mentalmente. "Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado", escribió Paula por redes, reflejando que la separación había sido amistosa.

La tenista española detallaba que "cada uno tiene su propia carrera, sus problemas con los que lidiar. A veces es mejor separarse a pesar de todo. Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro", manteniéndose esperanzada.

Y el amor resurgió. Poco después anunciaron su reconciliación: "Estamos juntos. Ha sido difícil para nosotros estar separados y he pasado por momentos muy complicados", afirmaba Tsitsipás. Retomaron la actividad conjunta por redes y en torneos, mostrando una imagen de estabilidad y afecto.

Pero en esta segunda ruptura parece que las cosas giran en diferente sentido. Y es que la fuente cercana a ambos que ha hablado con la revista ¡HOLA! ha explicado que "han luchado por sacar adelante su relación, pero finalmente no ha podido ser".

Un amor que empezó en 2023

La relación entre Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás empezó en el año 2023, toda una revelación dentro del mundo del tenis. Desde el primer momento la pareja optó por vivir el amor de manera abierta: por Instagram, con entrevistas conjuntas y en vídeos donde mostraban una gran complicidad.

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipás | Gtres

Su química llamó tanto la atención que jugaron juntos en los dobles mixtos de Wimbledon ese mismo año. Así hicieron de su relación un tipo de marca propia dentro del mundo del tenis.

De hecho, los fans los bautizaron como Tsitsidosa, y se convirtieron en una de las parejas más famosas del momento. No solo por su talento individual, sino también por su manera tan bonita de mostrarse juntos.

Es por eso que, esta segunda separación marca, probablemente, el final definitivo de una de las historias de amor más seguidas no solo en el tenis, sino en el panorama deportivo mundial actual.

Novamas» Gente

Publicidad