LA MENCIONA EN SU LETRA

Así es Montserrat Bernabeu, la madre de Piqué a la que Shakira hace referencia en su nueva canción con Bizarrap

Si la nueva canción de Shakira y Bizarrap no ha dejado indiferente a nadie menos aún lo ha hecho con Piqué, Clara Chía y Montserrat Bernabeu, la madre del exfutbolista a quien la cantante se refiere en su letra como "me dejaste de vecina a la suegra". Pero, ¿quién es la desconocida progenitora del catalán? Te contamos todo lo que sabemos de ella.

Publicidad

STORIES

No se habla de otra cosa. La nueva (y revolucionaria) canción de Shakira con Bizarrap se ha convertido en el tema del momento. Sin indirectas ni rodeos y sin miedo a exponer públicamente su verdad, la cantante colombiana ha arremetido duramente contra Piqué y contra su novia, Clara Chía.

Mordaces ataques y dardos envenenados con los que, "clara-mente", la artista se ha despachado a gusto en el nuevo single que promete ser todo un exitazo y sobre el que numerosos rostros conocidos como Aitana, Laura Escanes o Alejandro Sanz han reaccionado en el universo 2.0.

Una comentada y demoledora letra en la que tanto el exfutbolista como la joven no han salido bien parados pero que, sin embargo, también ha 'sal-picado' a su exsuegra, Montserrat Bernabeu, a quien la de Barranquilla ha recordado entre sus versos: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", expresa en referencia a la mansión que tiene a las afueras de Barcelona que colinda con la de los padres del catalán.

Pero, ¿qué conocemos de la abuela de sus hijos? Pues bien, más allá de haber sufrido los daños colaterales de su nuevo proyecto musical, Montserrat es hija de Amador Bernabeu, el que fuera vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol.

La madre del exjugador es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y se decantó por la especialización en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pese a que su sueño era ser radióloga, lo cierto es que cuando nació su primer hijo renunció a ello puesto que eso suponía trasladarse a Girona cada día.

Fue a los 25 años cuando la doctora, que actualmente tiene 59, y el abogado y empresario, Joan Piqué, tuvieron a su primogénito Gerard y cinco años más tarde nació su segundo hijo, Marc.

Gerard Piqué con sus padres Montserrat Bernabeu y Joan Piqué
Gerard Piqué con sus padres Montserrat Bernabeu y Joan Piqué | GTRES

Desde 1993, Montserrat desarrolla su labor profesional en el Institut Guttmann, en la capital catalana, donde, tras ejercer de Jefa de la Unidad de Daño Cerebral desde 1997 hasta 2018, ascendió a Directora Asistencial. Además, también ha participado en algunas obras benéficas.

Antes de que estallara la polémica separación de su hijo y la cantante, entre Shakira y Bernabeu siempre había existido una muy buena sintonía, tal y como puedes ver en la imagen principal de la noticia, y hasta incluso esta primera se refería a ella como "mi suegrita". Una especial conexión que, tras todo lo ocurrido estos meses atrás, parece haberse quebrado ¿definitivamente?

Shakira y Montserrat Bernabeu
Shakira y Montserrat Bernabeu | GTRES
Novamas » Gente

Publicidad