SE FILTRA PARTE EN REDES SOCIALES

Las pullitas de Shakira a Piqué y su nueva novia Clara Chía en la letra de su nueva canción con Bizarrap

Dentro de unas horas verá la luz el nuevo tema de Shakira y Bizarrap. Una canción que está generando mucha expectación. Antes de su estreno, se ha filtrado parte de la letra de este nuevo éxito de la colombiana y el argentino. Un tema donde Shakira dispara contra Piqué y su novia Clara Chía.

Publicidad

Shakira lanza este miércoles su nuevo single, una colaboración con el Dj argentino Bizarrap del que, a pocas horas de ver la luz, ya se ha filtrado parte de su letra en redes sociales. ¡Y promete dar mucho pero que mucho que hablar! Y es que, siguiendo con la estela que comenzó con 'Te felicito' y 'Monotonía', su tercera canción tras su separación de Gerard Piqué es una lluvia de indirectas y dardos envenenados al exfutbolista. ¡Y a Clara Chía, a la que también parece que tiene algo que decir!

"Una loba como yo no está pa tipos como tú. A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú" canta la colombiana, dejando claro qué opina de la nueva novia del padre de sus hijos, al que ha dejado claro que "yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

En otra de las estrofas que se han filtrado, Shakira parece dirigiese a Gerard, haciendo un juego de palabras con su apellido y aludiendo a los ataques que ha recibido el exfutbolista, cuya imagen pública se ha visto bastante castigada, desde que rompieron y oficializó su relación con Clara Chía: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Fragmentos del que promete convertirse en un nuevo éxito de la cantante, y que parece que dejará el "por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron pero no hice caso" de 'Te felicito' y el "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría. Te olvidaste de lo que un día fuimos" de 'Monotonía' en algo suave al lado del demoledor mensaje que lanza en su canción con Bizarrap, que podremos escuchar al completo a las 00.00 horas.

Novamas » Gente

Publicidad