'PULLITAS' A PIQUÉ

Aitana, Laura Escanes, Alejandro Sanz… Así han reaccionado los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap, 'Music Sessions #53', ha generado mucho debate en las redes sociales. Famosos como Aitana, Laura Escanes, Alejandro Sanz y otros famosos han mostrado su apoyo a la colombiana con tuits de lo más ocurrentes.

Publicidad

STORIES

No se habla de otra cosa: la nueva canción de Shakira con Bizarrap es el tema de debate del momento.

Tras filtrarse un trozo en el que la colombiana se quedaba bien a gusto con su expareja, los fans estaban expectantes para descubrir hoy el resto de la letra del "Vol.53" del argentino y, no lo vamos a negar, ha cumplido con las expectativas.

Si 'Monotonía', con Ozuna, nos pareció un tema repleto de indirectas a Piqué, el nuevo single de Shakira es una directa en toda regla: "Cambiaste un Rolex por un Casio"; "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena"; "Yo valgo por dos de 22"; "Yo solo hago música, perdona que te sal-Pique"; "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"...

Tendencia en Twitter

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de comentarios y memes sobre las frases que Shakira ha dedicado al ex central del FC Barcelona y en Twitter, "Shakira", "Casio", "Twingo", "Clara" y "Rolex" se han convertido en palabras trending topic.

Todos han querido opinar sobre las 'pullitas' de la "loba", como ella misma se llama en esta nueva canción, y los famosos no han sido menos. Laura Escanes y Aitana, recién separadas de sus parejas, han mostrado su apoyo a la colombiana. Ibai Llanos, buen amigo de Piqué, ha intentado bromear con ironía, igual que ha hecho Brays Efe. Alejandro Sanz, coautor de uno de los temas más conocidos de Shakira, 'La Tortura' tampoco se ha quedado callado. Y hay más…

Los famosos reaccionan a Music Sessions #53

Laura Escanes, absolutamente empoderada tras su ruptura con Risto Mejide, ha mostrado su entusiasmo con 'SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53' compartiendo una de las frases con la que parece que más se identifica:

Por otro lado, Aitana ha hecho un primer tuit en el que apoya a Shakira, rodeando su nombre con emojis de corazones blancos, y luego ha hecho otro mofándose de la gente que habla de "indirectas" al referirse al tema del momento:

Lola Índigo y Brays Efe se han sumado a la ironía que tan bien funciona en la red social del pajarito:

Otra de las reacciones más esperadas ha sido la de Ibai Llanos, que tras afirmar en uno de sus vídeos que Shakira. En Twitter, primero soltó un "la madre que me trajo a este mundo" y luego hizo un comentario en la línea de las extriunfitas y el actor de 'Paquita Salas':

Sin embargo, en su directo se ha explayado. "Descanse en paz, Gerard Piqué" y "yo no me esperaba que esto fuera tan hardcore", dijo al oír la letra de la canción de 'Shaki'.

Alejandro Sanz, viejo conocido de la artista, ha hecho un tuit haciendo referencia a la "loba":

Roberto Leal e Itziar Castro tampoco han desaprovechado la oportunidad para hacer juegos de palabras sobre la canción:

Novamas » Gente

Publicidad