EN LOS PREMIOS ACADEMIA DEL PERFUME

Antonio Carmona habla sobre lo diferentes que son sus hijas: "No tienen nada que ver"

Antonio Carmona ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y se ha sincerado sobre sus hijas Marina y Lucía, de 29 y 26 años respectivamente, que continúan la saga familiar con sus pasos dentro del mundo musical.

Publicidad

STORIES

Antonio Carmona acudía este miércoles 26 de octubre a la gala de Premios Academia del Perfume acompañado por su mujer, Mariola Orellana. Un evento donde, frente a los micrófonos de Europa Press, el cantante de flamenco hizo gala una vez más de la estrecha relación que mantiene con Lola y Rosario Flores, a quienes se refiere como "sus hermanas" y "mi familia".

Eso sí, para quien el artista también solo ha tenido más que halagos ha sido para sus hijas Marina (29) y Lucía (26), quienes pueden presumir de una exquisita educación sobre la que Antonio, entre risas, asegura que "lo mío me ha costado".

Mariola Orellana y Antonio Carmona en los Premios Academia del Perfume
Mariola Orellana y Antonio Carmona en los Premios Academia del Perfume | Gtres

"Fíjate que yo no quería que fueran músicos porque nuestra profesión es mucho de sube y baja, una vez estás en un sitio, te están aplaudiendo 20 mil personas y, al cabo de un rato, hace así y cambia mucho", ha expresado el íntimo amigo del clan Flores, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Sin embargo, pese a que ambas han seguido sus pasos en el mundo musical, lo cierto es que "las dos son muy diferentes". Y es que, mientras "Marina canta en francés, es una cantante educada, tiene una educación en la voz maravillosa", confirma que "Lucía Fernanda es compositora, es libre, te hace una canción en dos segundos"; cualidades que les hacen no tener "nada que ver" pero son precisamente esas desemejanzas las que hacen que sean "geniales".

Antonio Carmona junto a su mujer, Mariola Orellana, y sus hijas Marina y Lucía
Antonio Carmona junto a su mujer, Mariola Orellana, y sus hijas Marina y Lucía | Gtres

Mariola Orellana cuenta cómo lo ha pasado Lolita Flores tras romperse el dedo

Mariola Orellana, a quien su marido define como "seguridad, amor y armonía", revelaba en ese mismo evento lo mal que lo ha pasado Lolita Flores tras romperse un dedo en un accidente doméstico después de que se le cayese una garrafa de agua encima: "No veas cómo tenía el dedo. Le han puesto un montón de puntos, lo ha pasado fatal la pobre".

Novamas » Gente

Publicidad