SON GRANDES AMIGAS

Mariola Orellana cuenta lo mal que lo ha pasado Lolita Flores tras romperse un dedo

Mariola Orellana ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y ha hablado sobre lo "fatal" que lo ha pasado Lolita Flores que hace días se rompía un dedo.

Publicidad

Mariola Orellana ha acudido a acompañar a su marido, Antonio Carmona, a la gala de Premios Academia del Perfume. El cantante se ha convertido en el protagonista de un divertido spot que han lanzado en redes.

Allí, Mariola ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa y se ha pronunciado, entre otros aspectos, de lo mal que lo ha pasado Lolita Flores tras romperse un dedo en un accidente doméstico después de que se le cayese encima una garrafa de agua: "No veas cómo tenía el dedo. Le han puesto un montón de puntos, lo ha pasado fatal la pobre", revelaba ante los micrófonos tal y como te mostramos en el vídeo principal de la noticia.

Mariola Orellana y Antonio Carmona forman uno de los matrimonios más estables y queridos del panorama social. La pareja es muy querida y admirada y tiene grandes amigos famosos, desde hace años Mariola y Antonio mantienen una estrecha relación con la familia Flores, y es que además de amigos, Mariola es la representante de Rosario Flores desde hace mucho tiempo. La mujer del cantante de Ketama se mostraba muy feliz hablando de Rosario que acaba de hacerse con un Grammy por su carrera: "Rosario, que le han dado un Grammy a la excelencia y estamos muy contentos".

Mariola Orellana y Antonio Carmona en los Premios Academia del Perfume
Mariola Orellana y Antonio Carmona en los Premios Academia del Perfume | Gtres

Así contaba Lolita cómo se rompió el dedo

"Este dedo es mío, sí, pero rota la primera falange, no le estoy haciendo La Peineta a nadie, quise poner una garrafa de agua de 20 kilos, en su aparato y se cayó en mi dedo corazón de la mano derecha", escribía la cantante junto a este post donde se fotografía dentro del vagón del AVE y donde mostraba las radiografías de su dedo donde se podría apreciar el hueso roto.

Una publicación donde además contaba la cantidad de puntos que le habían tenido que dar y cómo lloraba de dolor.

Novamas» Gente

Publicidad