POR SU 36 CUMPLEAÑOS

El emotivo mensaje de Lolita a su sobrina Alba Flores: "Orgullosa de tu corazón y de tus genes"

Lolita Flores ha demostrado lo unida y orgullosa que está de su sobrina Alba Flores con la bonita felicitación que le ha dedicado a la actriz por su cumpleaños.

Publicidad

STORIES

La familia Flores siempre ha demostrado la gran unión que tiene. Y es que a pesar de los 'palos' que le ha dado la vida, tanto Lolita Flores como su hermana Rosario han sabido mantener a la familia siempre muy unida y celebran todos juntos, siempre que pueden, los acontecimientos importantes.

Una estrecha relación de la que Lolita ha vuelto a dar muestras con la emotiva felicitación que le ha dedicado a su sobrina Alba Flores por su 36 cumpleaños. Una sentida felicitación donde la jurado de 'Tu Cara Me Suena' muestra el orgullo que siente por su sobrina a la que "adora".

"Felicidades sobrina @albafloresoficial orgullosa de ti, de tu esfuerzo por ser lo que eres una gran actriz... una artista, y orgullosa de tu corazón y de tus genes el 50 por ciento los compartimos, feliz por ti, muchas felicidades vida mía, tu tía que te adora @lolitafoficial", escribe en este post que ha acompañado junto a una espectacular imagen de la intérprete.

Y es que al igual que sus hijos, Elena y Guillermo Furiase, que se dedican a la interpretación y a la música respectivamente, Alba ha heredado la vena artística de la familia convirtiéndose en una de las actrices más queridas de nuestro país.

Una fama que alcanzó gracias a su papel en 'Vis a Vis' y, sobre todo, por 'La Casa de Papel'. Recientemente, la intérprete estrenaba nuevo proyecto, 'Sagrada Familia', una serie que protagoniza junto a su compañera y amiga Najwa Nimri con quien ya ha trabajado en otras series.

Novamas » Gente

Publicidad