NovaMás » Gente

EN LAS REVISTAS

Ana Rosa Quintana revela que se encuentra "muy bien y muy animada" en su lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana ha reaparecido para contar que se encuentra "muy bien y muy animada" mientras lucha contra el cáncer de mama que le detectaron el pasado mes de noviembre.

Ana Rosa Quintana

Gtres Ana Rosa Quintana

Publicidad

Desde que anunciara que padece cáncer de mama a principios del mes de noviembre, Ana Rosa Quintana ha estado alejada de los focos mediáticos para estar centrada en su lucha contra esta enfermedad.

Han sido pocas las veces que la presentadora ha reaparecido públicamente, pero cuando lo ha hecho ha confesado estar muy animada con su tratamiento o incluso quiso mandarle un mensaje a una seguidora que también padecía cáncer.

Ahora, Ana Rosa Quintana ha vuelto a demostrar que es fuerte y valiente y ha reaparecido públicamente de nuevo en la portada de la revista Semana y según sus propias palabras está "muy bien y muy animada".

Además, según las recomendaciones de los médicos, ahora debe cuidar al máximo sus encuentros debido a los aumentos de covid, ya que el cáncer y su tratamiento también puede afectar al sistema inmunológico por lo que tiene que tener más cuidado con los contactos.

...

Seguro que te interesa...

Ana Rosa Quintana reaparece con un importante mensaje tras anunciar que tiene cáncer de mama

Publicidad