NovaMás » Gente

DESDE MIAMI

Ana Obregón, muy emocionada, comparte la alegría que ha recibido

La actriz ha querido hacernos testigos de la buenísima noticia que ha recibido en medio de estas señaladas fechas.

Ana Obregón

Gtres Ana Obregón

Publicidad

El trágico fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, y la triste pérdida de su madre, Ana María Obregón, un año más tarde, han marcado un antes y un después en la vida de Ana Obregón: un duelo al que, a punto de despedir este 2021, la actriz sigue enfrentándose.

No están siendo momentos fáciles para la presentadora, pues vivirá las segundas Navidades sin su hijo y las primeras sin su progenitora. Sin embargo, en medio de este complicado trance, Ana ha recibido una buenísima noticia que, emocionada, ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

''Por fin una alegría a mi vida! Acaba de nacer mi sobrina en Miami. Bienvenida, baby girl. Eres preciosa'', ha escrito junto a una tierna foto de la recién nacida. Sin duda una buena nueva que llega para colmar su vida de felicidad en un momento muy delicado, especialmente por las fechas en las que nos encontramos.

Ana Obregón da la bienvenida a su sobrina
Ana Obregón da la bienvenida a su sobrina | Instagram

Hace unas semanas, la intérprete quiso homenajear a su hijo cuando se cumplían 19 meses de su muerte a través de una foto donde ambos aparecían de lo más sonrientes. Lo hacía con un desgarrador mensaje donde, una vez más, dejaba constancia de lo mucho que le echa en falta.

''Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre. Mi vida: Hasta que volvamos a encontrarnos que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti…'', rezaba el durísimo texto.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón recupera una foto de su juventud con Álex Lequio de pequeño

Publicidad