NovaMás » Gente

TRAS SU RUPTURA CON ESTER EXPÓSITO

Alejandro Speitzer podría estar ilusionado con Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony

El actor mexicano podría estar de nuevo enamorado de la modelo Shannon De Lima tras haber sido vistos pasando mucho tiempo juntos.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer Gtres

Publicidad

Alejandro Speitzer y Ester Expósito pusieron fin a su relación el pasado mes de julio. Desde entonces, no se ha vuelto a ver al actor con otra mujer hasta ahora, a pesar de que la intérprete sí haya logrado rehacer su vida junto al actor Nico Furtado.

Hace apenas unos días se hacía viral un vídeo en redes sociales en el que aparecía Speitzer junto a la modelo Shannon De Lima, que hacía desatar rápidamente los rumores de un posible romance entre ellos.

En el vídeo publicado en Tik Tok aparecía el actor junto a una chica rubia que más tarde, y tras una investigación exhaustiva de sus seguidores, se conseguía averiguar la identidad de la susodicha que resultaba ser De Lima tras la coincidencia de los lugares y restaurantes visitados últimamente que ellos mismos publicaban en sus historias de Instagram.

A pesar de haber conseguido hilar todo y obtener pruebas contundentes con respecto a la teoría de este posible romance, la posible pareja no ha hecho pública su relación, de manera que por el momento no hay nada confirmado.

Tal y como se puede observar en el vídeo, parece que la modelo se da cuenta de que hay alguien grabándoles y pellizca a Alejandro para hacérselo saber. El actor se da cuenta al instante y rápidamente comienzan a andar cogidos del brazo para huir de las cámaras. Parece que por ahora prefieren mantener su relación en secreto.

¿Quién es Shannon De Lima?

La modelo venezolana, de 33 años, resulta ser la exmujer del cantante Marc Anthony, con el que se dio el 'sí, quiero' en 2014, terminando su relación sentimental tres años más tarde. Además, en 2019 Shannon mantuvo una relación con el futbolista James Rodríguez, aunque tras su ruptura no se había vuelto a rumorear ningún otro romance en el que estuviera implicada.

Seguro que te interesa...

Alejandro Speitzer le comenta a Ester Expósito meses después de su ruptura

Publicidad