NovaMás » Gente

CARA DE ENFADO ANTE LAS CÁMARAS

La cara seria de Ester Expósito tras su ruptura con Alejandro Speitzer

Ester Expósito llevaba un año con Alejandro Speitzer, pero desde el fin de la relación todo ha saltado por los aires en las redes sociales y deja que su cara diga todo ante las duras y falsas declaraciones hechas hacia su expareja.

Ester Expósito fotografiada en Málaga

Gtres Ester Expósito fotografiada en Málaga

Publicidad

Ester Expósito ha dejado claro que está muy enfadada con los medios de comunicación por haber difundido supuestas mentiras de su expareja, Alejandro Speitzer.

Se conocieron en 2019 al rodar 'Alguien tiene que morir' y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más top. Sin embargo, recientemente los rumores de una posible ruptura salieron a la luz al asistir por separado a un evento de la marca de joyas Bulgari en Milán. Aun así, el actor mexicano sorprendió a sus fans al compartir en sus stories una foto con Ester en el evento demostrando que, aunque no sean pareja, mantienen una relación amigable.

Además, esta misma semana la intérprete española explotó en sus redes sociales por unas acusaciones que hicieron sobre Alejandro y quiso defenderle. Según publicaba el medio TVNotas, Ester le habría puesto las maletas en la puerta a él gritándole que se fuera porque era un mantenido. Algo que ella ha desmentido rotundamente, y a lo que él contestó con un mensaje de agradecimiento.

Ester Expósito fotografiada en Málaga
Ester Expósito fotografiada en Málaga | Gtres

Desde ese momento, Ester se ha visto fría ante las cámaras. Horas antes de aparecer en la alfombra roja para el Festival de Cine de Málaga, se la vio con una cara seria al ser fotografiada por la ciudad. La actriz llevaba un look de tendencia, una mascarilla con animal print, unos vaqueros anchos con efecto campana con un crop top y una cazadora blanca. Eso sí, evitaba mirar al su alrededor.

En cambio, cuando un amigo de la actriz y compañero de la serie 'Élite', Sergio Momo, subió a sus stories contenido con ella, se la veía cariñosa y sonriente. Y es que qué mejor forma de olvidarse de los problemas que rodeándose de los suyos.

Ester asistió a la alfombra roja del festival con un radiante conjunto rojo de Oscar de la Renta. Posó llena de confianza y poderío para las cámaras del evento, pero sin dirigir ninguna palabra a los medios para así no responder preguntas sobre su vida personal.

Seguro que te interesa…

Así es la doble argentina de Ester Expósito que está arrasando en las redes

Publicidad