Novamas » Gente

TRAS SU RUPTURA HACE UNOS MESES

Ester Expósito confiesa cuál es su actual relación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito ha querido dedicarle unas palabras al que un día fuera su novio, Alejandro Speitzer, con las que ha revelado cómo se llevan actualmente.

Publicidad

Convertida en una auténtica actriz de renombre y coronada como la indiscutible reina española de Instagram, Ester Expósito presume, a su temprana edad, de una intachable carrera profesional. Desde su aparición en pantalla en la exitosa serie 'Élite' que le lanzó al estrellato, la intérprete ha sumado a su agenda de compromisos laborales una larga lista de nombres: desde proyectos cinematográficos hasta colaboraciones con prestigiosas marcas que desean su imagen para sus campañas.

Por todo ello, no hay duda de que atraviesa un increíble momento en cuanto a lo profesional se refiere, sin embargo, en lo que respecta a lo sentimental, hace un tiempo fuimos conocedores de su ruptura con Alejandro Speitzer. Cierto es que la joven no es muy dada a hablar de su vida privada públicamente y siempre trata de salvaguardar sus asuntos personales frente a los medios de comunicación, pero, esta vez, Ester ha hecho una excepción.

Concediendo lo que probablemente hayan sido declaraciones más íntimas a fecha de hoy, la influencer, radiante y guapísima como siempre, ha querido conversar con los reporteros de 'GTRES' quienes, entre otras cosas, han querido preguntarle por cómo se encuentra su corazón actualmente: ''Feliz, feliz y libre, como siempre'', asegurando que no se cierra al amor: ''No me cierro a nada pero, soltera o no soltera, siempre soy libre y no depende de que tenga pareja o no que mi corazón esté bien y que mi estabilidad emocional sea plena''.

Asimismo, no ha dudado en dedicarle unas sinceras y bonitas palabras al actor mexicano, de quien guarda un bonito recuerdo a día de hoy: ''Es una bellísima persona y siempre le voy a querer un montón'', ha revelado, dejando constancia de que ambos mantienen una excelente relación y que el amor y cariño que se tuvieron sigue presente actualmente.

Seguro que te interesa...

La razón por la que Ester Expósito repite siempre este gesto en sus posados

Publicidad