REFLEXIÓN
Alejandro Sanz muestra en sus redes sociales qué significa la verdadera felicidad para él
Alejandro Sanz ha compartido una reflexión acerca de qué es la felicidad para él, y sus seguidores están de acuerdo.
Publicidad
Alejandro Sanz es bastante discreto con respecto a su vida privada, sin embargo, no tiene reparo en mostrar esa parte de sí mismo al mundo cuando se trata de algo especial.
Por ejemplo, ya hemos visto más de una declaración de amor a su actual pareja, Rachel Valdés, con quien lleva saliendo más de dos años y es una parte muy importante de su vida, y una fuente de inspiración para sus canciones.
Ahora, le ha dedicado un post de Instagram nada más y nada menos que a sus cuatro hijos.
Su verdadera felicidad
Aunque en el Día del Padre se supone que las felicitaciones van de hijos a padres, Alejandro Sanz se ha tomado la libertad de felicitarles a ellos, ya que asegura que son el motivo de su mayor felicidad.
"Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellos son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida" comenzó diciendo el cantante.
"Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo".
El cantante tiene cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Su primogénitaManuela, de 20 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, su hijo Alexander, de 19 años que tuvo con Valeri Rivera y sus pequeños Dylan y Alma, de 10 y 7 años que tiene en común con Raquel Perera.
Aunque sus relaciones no siempre pasaron por momentos buenos, Alejandro Sanz se siente muy agradecido por poder disfrutar de sus hijos.
En la publicación se pueden ver preciosas fotografías de todos ellos pasando momentos muy especiales juntos. Como no podía ser de otra forma, la publicación se ha llenado de comentarios de cariño por parte de sus seguidores y fans, que estaban completamente de acuerdo con el artista en su reflexión.
...
Seguro que te interesa...
Alejandro Sanz publica una foto de su pasado con Kim Kardashian y las redes no dan crédito
Publicidad