NovaMás » Gente

EMPRENDEDORA

La hija de Alejandro Sanz, Manuela, comparte un espectacular posado en bikini

Manuela Sanz ha lanzado una marca de ropa en colaboración con otra influencer mexicana y ha lanzado su propia línea de traje de baño, para la que ha hecho de modelo.

Publicidad

Con tan solo 20 años, la hija de Alejandro Sanz acaba de convertirse en toda una emprendedora y ha lanzado su propia marca de trajes de baño, en colaboración con otra influencer mexicana. Manuela Sanz, no ha dudado en posar en bikini para promocionar los trajes de baño.

Primeros pasos como modelo

Lo cierto es que Manuela Sanz luce espectacular en este primer contacto con el mundo del modelaje de manera profesional, y quizás esto solo sea el inicio de una nueva carrera. Tal y como ha subido a su cuenta de Instagram, la hemos podido ver posando con un estilo vintage, con accesorios que nos recuerdan al desierto de México: Botas de cowboy y sombreros vaqueros.

Manuela Sanz luce espectacular, y está muy cambiada. Luce una larga melena rubia y desprende tranquilidad y sensualidad con cualquiera de los bañadores de la línea. Parece ser que ha heredado los dotes de modelo de su madre, Jaydy Michel, modelo mexicana que se dio a conocer en los años 90`.

Muchos fueron los que comentaron en la publicación de Instagram de Manuela, pero su madre, fue la más efusiva y una de las primeras: "¡Que hermosa eres! Te amo con todo mi ser".

La marca de bañadores tiene una bonita historia detrás. Se llama Bølge Shorewear, y la ha creado junto a Ana Pau Ruiz, una conocida influencer mexicana a la que siguen 100.000 seguidores en Instagram. Los bañadores y bikinis están hechos a manos en el país.

La recién creada compañía presume de tener "un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos". Aunque quizás en nuestro país es un poco raro que la línea de bikinis y bañadores se lance en pleno diciembre, no hay que olvidar que esta marca hunde sus raíces en México. En Latinoamérica, el verano comienza oficialmente el 22 de diciembre, por lo que en realidad, tiene bastante sentido.

...

Seguro que te interesa...

El tierno gesto que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, le ha dedicado a su padre

Publicidad