NovaMás » Gente

SÁBADO DE RELAX

Alejandro Sanz confiesa lo que hace cuando nadie le ve: "mini placer de la vida"

El cantante ha recurrido a sus redes sociales para confesar ese placer oculto que solo hace cuando nadie le ve y sus seguidores le apoyan.

Publicidad

El cantante Alejandro Sanz ha creado una comunidad muy fiel en sus redes sociales, y siempre comparte con sus followers los momentos más especiales para él, ya sea una declaración de amor en toda regla, una mala noticia o incluso un secreto. En esta ocasión, Sanz ha publicado en su cuenta de Instagram ese placer oculto que solo se permite cuando nadie le mira, y muchos de sus seguidores coinciden completamente.

Alejandro Sanz suele estar muy ocupado, intentando compaginar sus compromisos profesionales con su vida personal, pero siempre procura sacar un ratito para relajarse, y si es a solas… ¡Mejor! Porque resulta que el cantante adora hacer una práctica que no a todos les agrada, así que la guarda para sus momentos de intimidad.

El secreto mejor guardado

"Ese momento exacto en el que hacer lo que no debes se convierte en un mini placer de la vida" comenzó diciendo Alejandro Sanz en el post de Instagram. Acompañando a estas palabras, una fotografía del cantante tumbado tranquilamente en la cama, con una mascarilla facial, en la que se aprecia a la perfección la cara de gusto del cantante, que parece se siente en el paraíso.

"Confieso que cuando nadie me ve...pongo los pies encima de la cama" dijo finalmente el cantante, haciendo referencia a poner los pies sin quitarse los zapatos sobre la cama, algo que a la mayoría de las personas suele molestar mucho, pero para él es su pequeño capricho.

Alejandro preguntó a sus seguidores qué opinaban al respecto, y los animó a confesar también sus placeres secretos. La publicación se llenó de comentarios de todo tipo, algunos realmente graciosos, como por ejemplo Toñi Moreno le puso "hartarme de comer chicharrones", Beatriz Luengo dijo "ir al spa", y algunos de sus fans confesaron que cuando nadie los mira "Como chocolate sin darle a mis hijos", "Llevo comida a la cama", entre un sinfín de comentarios ingeniosos.

...

Seguro que te interesa...

La hija de Alejandro Sanz, Manuela, comparte un espectacular posado en bikini

Publicidad