NovaMás » Gente

AMOR SINCERO

Alejandro Sanz dedica una canción de amor verdadero a Rachel Valdés: 'Geometría'

Rachel Valdés ha compartido orgullosa la canción en sus redes sociales y le ha dedicado unas palabras cariñosas a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Gtres Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Publicidad

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan compartiendo más de dos años de amor y están más enamorados que nunca. El cantante, que acaba de lanzar nuevo disco, ha querido destacar una canción en concreto en sus redes sociales, 'Geometría', que está dedicada a Rachel Valdés.

Junto a una romántica selfie, Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram su canción 'Geometría', uno de sus temas más íntimos y especiales, ya que lo ha compuesto como declaración de amor verdadero para su pareja, Rachel Valdés.

"Yo te circulo a ti, y tú me cuadras a mí. Yo te rodeo, y tú, tú me das forma. Toma mi sombrero, quédate en mi vida" dice el estribillo de la canción.

Comentarios de amor

Rachel Valdés no tardó en responder a esta increíble muestra de amor. La artista cubana comentó en la publicación de Alejandro Sanz: "Tu me cuadras a mí", dijo haciendo alusión a la letra de la canción.

Rachel también compartió la canción y la foto en su perfil de Instagram, destacando lo orgullosa que está de su chico.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios de amigos y fans del cantante, como Silvia Abascal, que comentó "belleza de todo" o Incluso Ricky Martin dijo "hermosa pareja".

Ambos se han convertido en un pilar fundamental y comparten una vida juntos. Aunque llevan una relación discreta, a ambos les encanta presumir y celebrar los éxitos del otro.

Rachel Valdés también le dedicó unas preciosas palabras por el 53 cumpleaños del cantante: "Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor".

...

Seguro que te interesa...

David Bisbal y Alejandro Sanz juntos en la fiesta de cumpleaños del cantante

Publicidad