NovaMás » Gente

DE LO MÁS CARIÑOSO

Ale Galán se rinde a la belleza de Andrea Duro con un revelador mensaje en su última fotografía

El deportista no ha podido resistirse a la incuestionable belleza de la actriz.

La actriz Andrea Duro

Getty Images La actriz Andrea Duro

Publicidad

Desde que hicieron pública su relación, las muestras y gestos de cariño que la pareja formada por Andrea Duro y Ale Galán se regala respectivamente en redes sociales están a la orden del día.

Un amor que comenzó, al menos inmortalizado en el universo 2.0, en agosto de 2021 y que no ha hecho nada más que crecer desde entonces.

Arrumacos, miradas cómplices, besos y muchos reencuentros, y hasta incluso una posible mudanza, han dejado prueba a lo largo de este medio año de que ambos forman el dúo perfecto.

Tanto Andrea como Ale han demostrado ser un pilar fundamental en sus vidas. Y es que, la actriz es ''la suerte'' del jugador de pádel en el terreno de juego, así como su fan número 1 pues no hay partido que dispute que la que interpretara a Yoli en la exitosa serie 'FoQ' no presuma del grandísimo talento de su chico.

Esta vez el que no ha dudado en presumir abiertamente de la indudable belleza de la madrileña ha sido el deportista. El parque de El Retiro de Madrid como paisaje y una Andrea luciendo una media sonrisa ha sido la estampa que ha hecho que a Galán se le haya caído la baba.

Una imagen en blanco y negro que, a juzgar por el comentario del tenista, él prefería en color, sin embargo, es un detalle que al joven no parece importarle pues, pese a ello, ''no se puede ser más guapa'', le ha escrito.

Dado al encanto de la artista, como era de esperar, el comentario de su chico tan solo ha sido uno de los tantos que ha recibido la instantánea pues otros rostros conocidos como Dulceida tampoco han dudado en hacerle saber lo ''guapa'' que está.

Seguro que te interesa...

La foto de Andrea Duro donde revelaría que se muda a vivir con su novio, Ale Galán

Publicidad