NovaMás » Gente

SU MAYOR FAN

Andrea Duro le dedica un emotivo mensaje a Ale Galán tras su último triunfo

Andrea Duro se pronuncia en redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su novio Ale Galán tras su última victoria.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

Andrea Duro ha celebrado la victoria de su novio, Ale Galán, que acaba de convertirse en el número 1 del pádel mundial, y de su compañero Juan Lebrón, en la competición de 'Maestros del Estrella Damm Master Final 2021', organizado por el 'World Padel Tour', el pasado 19 de diciembre.

Tras la victoria, Ale no dudó en acordarse en una entrevista posterior al partido de su pareja Andrea, dedicándole una entrañables palabras: "Yo he echado en falta a una persona durante todo este torneo, a mi novia, que no ha podido estar, pero gracias de corazón a todo el mundo por haber venido".

Andrea también ha querido dedicarle unas palabras, una vez más, como hace cada vez que su actual pareja se alza con algún triunfo, en redes sociales, donde cuenta con más de 848.000 seguidores. Ha publicado una instantánea de Galán y como pie de foto comenzaba escribiendo: "Los campeones se hacen. ¿Y por qué digo esto?".

La intérprete continúa diciendo: "Porque este hombre no solamente acaba de ganar el Máster Final de World Padel Tour, también se ha consagrado como número 1 del pádel mundial por otro año más. Todo esto lo ha conseguido porque tiene un talento descomunal y lo hace grande con muchísimo trabajo y dedicación".

Duro concluye agradeciendo a Galán el ser como es: "Gracias Ale por dejarme acompañarte y descubrirte día a día, por compartir todo conmigo… Porque es muy inspirador ver cómo te superas y cómo quieres mejorar, cómo te esfuerzas y te entregas a cada cosa de la vida (no hablo solo deportivamente). Gracias por construir y por remar en los buenos y no tan buenos momentos. Pero sobre todo, gracias por ser hogar".

...

Seguro que te interesa

La foto de Andrea Duro que revelaría que se muda a vivir con su novio, Ale Galán

Publicidad