NovaMás » Gente

EN REDES

Andrea Duro cuenta qué es lo que peor llevará cuando se mude a vivir con Ale Galán

La actriz de 'Física o Química' ha revelado en sus redes sociales qué es lo que peor llevará cuando se mude a vivir con su chico, Ale Galán.

Andrea Duro

Gtres Andrea Duro

Publicidad

A mediados del pasado mes de agosto salía a la luz que Andrea Duro había comenzado una relación con Ale Galán, el conocido jugador de pádel, tras su ruptura con Juan Betancourt, que ahora está saliendo con la tenista Paula Badosa. En su momento, la actriz de 'Física o Química' contó que se conocieron un año antes de empezar la relación y que él la "invitó a vino al conocerse".

Además, la pareja presume de su idílica relación en redes sociales y para el cumpleaños de la actriz, que fue en octubre, el deportista le hizo un espectacular regalo que sorprendió a su chica por su 30 cumpleaños.

Pero es que parece que su amor va viento en popa, ya que hace unas semanas la actriz revelaba en sus redes sociales que se mudaba a vivir con su chico. "Mi cara después de llevar todo el fin de semana con mudanza y empaquetando mi casa entera", decía. Y es que, pese a que asegura que ha sido "muy feliz en esta casa", Andrea Duro "ahora empieza una nueva etapa" que afronta "feliz y emocionada".

Ahora, la actriz ha revelado en sus historias de Instagram qué es lo que más echará de menos de vivir sola con una fotografía que expresa, gráficamente, su situación. "Situación sentimental: durmiendo en diagonal en una cama doble", dice la foto. "Se me acaba el chollo en unos días", cuenta refiriéndose a que ya no tendrá la cama para ella sola y tendrá que compartirla con su chico.

Andrea Duro en sus historias de Instagram
Andrea Duro en sus historias de Instagram | Andrea Duro Instagram

...

Seguro que te interesa...

Andrea Duro confiesa cómo son sus domingos desde que comenzó su relación con Alejandro Galán

Publicidad