Novamas » Gente

MUCHO ANTES DE LO QUE CREÍAMOS

Andrea Duro revela cuándo y cómo comenzó su relación con Alejandro Galán

Andrea Duro ha desvelado que su acercamiento con Alejandro Galán se inició mucho antes de lo que todos pensábamos.

Publicidad

Esta pasada primavera salía a la luz la inesperada ruptura entre Andrea Duro y Juan Betancourt. Sin embargo, aquel punto y final a sus dos años de relación hacía que naciesen dos nuevas parejas. Y es que, este verano hemos podido conocer que ambos ya han rehecho sus vidas por separado y se encuentran de lo más felices y enamorados de sus respectivas nuevas ilusiones.

Por su parte, el modelo comenzaba un nuevo noviazgo con la tenista, Paula Badosa, mientras que el corazón de la actriz volvía a latir por el jugador de pádel, Alejandro Galán. A lo largo de estos meses hemos sigo testigos de como ambos han ido presumiendo a través de sus respectivas redes sociales del gran momento sentimental en el que se encuentran, tanto es así que recientemente saltaba la noticia de que la intérprete y el deportista tienen en mente irse a vivir juntos.

Y ahora, ha sido de nuevo una información por parte de esta última pareja lo que ha hecho todos sus seguidores se estén preguntando lo mismo. Y es que, si bien pensábamos que la relación entre Andrea y Alejandro podría haber visto su comienzo esta temporada estival, la realidad es que su acercamiento comenzó mucho antes de lo que creíamos.

''Hace un año… que me invitaste a vino al conocerme'', escribía el joven junto a un selfie en el que aparecen ambos muy sonrientes y al que su chica no ha podido evitar responder haciendo gala de su naturalidad y sentido del humor: ''Qué buen ojo tuve #Lanzada JAJAJA''.

Andrea Duro revela cuándo y cómo comenzó su relación con Alejandro Galán
Andrea Duro revela cuándo y cómo comenzó su relación con Alejandro Galán | Instagram

Un intercambio de mensajes que dejan constancia de que ambos estarían viviendo su primer aniversario desde que se cruzaron por primera vez y que dejan entrever que habría sido Duro quien dio el primer paso en la relación.

Seguro que te interesa...

La primera foto que Andrea Duro publica junto a su novio, Alejandro Galán

Publicidad